Jump to content
Ferccr

Como traer en el avion una guitarra?

Recommended Posts

Hola gente, en julio estaria viajando a USA, voy a aprovechar la ocasion para comprar una Fender, ojala pueda ser una american standard usada. Mis dudas son respecto a como es la mejor manera de traerla en el avion.. Se me ocurrieron algunas opciones: desatornillar el mango y traerla desarmada junto con el equipaje de mano? No desarmarla y traerla con el equipaje de mano (necesitaria que alguien me diga si sabe si entra en los compartimentos o abajo de los asientos, y como protegerla), o por ultimo comprar un anvil hecho a medida, llevarlo y traer la guitarra ahi con el resto del equipaje.

Cual dicen que es la mejor opcion? Agradeceria alguna propuesta o experiencia previa .. Abrazo y gracias !

Bienvenido Fer!! Te invito que pases por la sección de presentacion y leas el reglamento, es indispensable para llevarte bien con el funcionamiento del foro.

Con respecto a tu consulta, te sugiero que uses el buscador (Arriba a la derecha de la página) Ya que este tema se trató cientos de veces y hay mucha info al respecto, por lo tanto cerramos este thread y te esperamos en el nuevo de tu presentación para la comunidad.

Saludos,

Matias.

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...