Jump to content

¿Cuánto sale una Fender Telecaster M.I.M. hoy?

julianco

Recommended Posts

Bueno, lanzo la pregunta porque estoy queriendo adquirir una Telecaster méxico standard y veo que en ML hay algunas desde $9.000 a 12.000 usadas, y en las páginas -y consultando por face a algunos negocios conocidos- me dicen que las nuevas rondan los $9.500, con lo cual no habría mucho que pensar en ese caso.

En algún negocio me han dicho que están $12.000. Como estoy en Villa Constitución no pude ir personalmente todavía a averiguar. La consulta es porque hay una específica que me encanta, usada, pero no quiero comprar a un precio de locos tampoco.

Dejo aclarado que este mensaje se escribe el día 15 de mayo de 2014, por si posteriormente estos precios se modifican.

¿Alguno consultó ultimamente por una guitarra así? Hablando de precio de guitarras NUEVAS

Saludos!

mmm... es bajonero lo que voy a decir pero es mi posicion y lo que estoy haciendo hoy por hoy... si tenes o te aproximas a ese monto de dinero no lo gastes en un instrumento asi... hay un sobreprecio tan grande en las cosas que no vale la pena invertir en eso hoy por hoy, es solo lo que creo... y se que no se adscribe a tu consulta pero creo no esta de mas decírtelo...en todo caso podes tratar de juntar un poco mas y realizar un gran instrumento con mucha mas calidad de mano de un luthier... que sea como vos queres, ese dinero es un dinero mejor invertido creo yo

Manda un mail a todomusica y te van a cantar la posta.

Cuanto pide el de la usada? Depende el modelo y como este puede pisar las 10 lucas

Me ofrecieron una a $9.500 en efectivo y otra a $10.000 en efectivo. Me gustan mucho las dos, el problema es que una es en Buenos Aires y la otra me queda acá en Rosario.

La gran diferencia es que una es de las que tienen el logo Fender en negro (que creo que son línea nueva con algunas mejoras) y la otra es un poco más vieja, pero están impecables las dos.

¿Alguien conoce la diferencia entre las anteriores al 2011 (creo) y las actuales?

Edited by julianco

Si, una nueva publicada en ML esta casi 9000, y si no tienen mercado líder platinium, les podes regatear por el hecho de que pagan comisión del 11% (siempre y cuando les propongas ir al local sin ofertar). saludos

Para mi es mucha guita por  el instrumento que es $12.000-. Los $9.000 también me parecen una locura, pero es mas razonable.

Por la situación de los precios, me parece que no conviene comprar importado. Yo solo compraría cosas nacionales que tienen precios razonables. 

Yo venia caliente con una Sheraton, en Europa esta 300 euros, y acá esta 10.500-. Con eso esta todo dicho.

No te compres una pizza standard mexicana, yo tuve una tele y no la extraño nada, busca usadas americanas...pensar que yo compré nueva hace menos de un año una strato american special HSS a 10 Lucas, me dan ganas de... a los fariseos de talcahuano, no pueden ser tan chorros! 

@@julianco, en el gasoducto hay una tele del luthier entrerriano Diego Serra que está mortal! Antes que una MIM iría por una MIArg

Acá te dejo un link con un video.. http://www.musiquiatra.com/index.php?/topic/79797-serra-telecaster/

http://www.musiquiatra.com/index.php?/classifieds/item/3947-telecaster-de-serra-impecablecomo-nueva/

Saludos

No te compres una pizza standard mexicana, yo tuve una tele y no la extraño nada, busca usadas americanas...pensar que yo compré nueva hace menos de un año una strato american special HSS a 10 Lucas, me dan ganas de... a los fariseos de talcahuano, no pueden ser tan chorros! 

Segun DR

- MIM usada hasta 11K. De ahi para abajo

- Highway usada, 13K

- Am std usada, 16k

No llegue a ver las condiciones de las violas, pero en si esos son mas o menos los precios.

Las ordene mas o menos en orden de calidad.

@@julianco, en el gasoducto hay una tele del luthier entrerriano Diego Serra que está mortal! Antes que una MIM iría por una MIArg

Acá te dejo un link con un video.. http://www.musiquiatra.com/index.php?/topic/79797-serra-telecaster/

http://www.musiquiatra.com/index.php?/classifieds/item/3947-telecaster-de-serra-impecablecomo-nueva/

Saludos

Te mando @@charango !!! jejeje. Si, es la de Dani, lo conozco. de hecho él me fue a probar una de estas telecasters porque yo no podía ir. Como le dije a él, yo busco una tele más clásica, y no me cierra estéticamente la viola. Sé que puede sonar una boludez, pero me conozco y tarde o temprano sé que me van a dar ganas de ir por una fender.

Te mando @@charango !!! jejeje. Si, es la de Dani, lo conozco. de hecho él me fue a probar una de estas telecasters porque yo no podía ir. Como le dije a él, yo busco una tele más clásica, y no me cierra estéticamente la viola. Sé que puede sonar una boludez, pero me conozco y tarde o temprano sé que me van a dar ganas de ir por una fender.

Claro.. Por ahí viene la mano! Yo tengo una viola tipo suhr modern que me hizo Diego Serra y la rompe, al igual que la debe romper la tele de charango. Los laburos que hace son muy buenos.

Pero, es un tema.. Yo fui a lo de Diego a encargarla y la vi nacer prácticamente jeje distinto es si queres una viola y vas por algo similar, tarde o temprano vas a ir a buscar esa viola.

Pero, te digo.. Mírala dos veces!! Jeje

Saludos!!

Claro.. Por ahí viene la mano! Yo tengo una viola tipo suhr modern que me hizo Diego Serra y la rompe, al igual que la debe romper la tele de charango. Los laburos que hace son muy buenos.

Pero, es un tema.. Yo fui a lo de Diego a encargarla y la vi nacer prácticamente jeje distinto es si queres una viola y vas por algo similar, tarde o temprano vas a ir a buscar esa viola.

Pero, te digo.. Mírala dos veces!! Jeje

Saludos!!

Tal cual...es un violon...gracias

Bueno, me ganaron las ganas!

10294304_10203529221012814_2500186626684

Telecaster standard mim. Anoche salí de laburar y me fui a Rosario. Por fortuna conocí un muy buen tipo, el dueño de la viola (miembro del foro), y nos quedamos probando un par de chiches un rato.

Terrible caño la guitarra!

Gracias por las respuestas!

Please sign in to comment

You will be able to leave a comment after signing in

Sign In Now
  • Create New...