LuchinoB Posted May 15, 2014 Share Posted May 15, 2014 Hola Gente!! les hago una pregunta. Ayer con un amigo fuimos a ver un Laney Cub10 (10w, valvular). La verdad que sonaba muy lindo para lo que venimos acostumbrados... Yo tengo un Ross de 15w, suena feo y como en las últimas tocadas me quedé corto de sonido, me vinieron ganas del Cub10 (bueno, me colé de las ganas de mi amigo). Mi pregunta es la siguiente. Sonará mas fuerte el valvular? No quiero comprarlo y quedarme corto de volúmen, teniendo en cuenta que no puedo comprar ahora mismo una caja mas... Si es para lugares grandes, lo microfoneo, pero para chicos no se. Muy posiblemente mañana lo vaya a comprar... Me podrían ayudar? Gracias! PD: Y cómo rendirá si le pongo el Volumen en 10 y el gain en 1? Sonará fuerte o muy despacio? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
eMs Posted May 15, 2014 Share Posted May 15, 2014 Te pido que leas el reglamento, no se permite usar formato en el texto y es obligatorio presentarte. Por otro lado se habló bastante de la diferencia de volumen entre valvulares y transistorizados. Te dejo un tema bastante interesante al respecto http://www.musiquiatra.com/index.php?/topic/28962-los-watts-y-yo-por-jorgeson/ No decís qué estilo haces, con qué presupuesto contás y si estás abierto a otras opciones. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Poj55 Posted May 16, 2014 Share Posted May 16, 2014 (edited) Yo tengo el Cub12 (15w) y con el gain en 2 y el vol en 10 rompés todo.Pero depende de que estilo por supuesto. Si haces death metal, no creo que te alcance. Pero para "rock" o algo no demasiado estridente, rompe todo. Edited May 16, 2014 by Poj55 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Federico Matusevich Posted May 16, 2014 Share Posted May 16, 2014 No apareció mas lucho así que contesto ese par de dudas (yo soy el otro interesado en este ampli, así que me viene bien este tema)... Hacemos un rock algo tranqui, onda LPDA, La Mancha, Soda... maso ese estilo, y un par de temas punk... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Poj55 Posted May 16, 2014 Share Posted May 16, 2014 Mirá, para mi el equipo suena muy fuerte. Pero insisto en que yo tengo el de 15W, que tiene parlante de 12´´. Tendrían que probarlo. De todas maneras es una buena inversión, ya que es un equipo que no para de subir de precio. En todo caso lo venden y cambian. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
LuchinoB Posted May 18, 2014 Author Share Posted May 18, 2014 Ando con problemas de internet, mis mensajes no se publican. Pido perdón al mod, ya haré mi post de presentación. También voy a sacarle unas fotitos al ampli porque lo compré y es una belleza! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Peter Posted May 18, 2014 Share Posted May 18, 2014 que equipo el ross! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts