Jump to content
Pachik

Instrumental Melodico Propio

Recommended Posts

Espero que os guste, acepto criticas de todo tipo :) saludos gente!

@@Pachik Me gusto el ambiente, y con mucho respeto a lo expuesto, te diría que la batería esta fuera de tiempo, o yo no la entendí.  :cool:

Saludos

Otto

Edited by otto schulz

Hola, muy lindo !!, me hizo acordar a unos temas que Mark Knopflerhizo para una película. Yo también noté la batería fuera de tiempo, incluso errática. Me gustó el sonido de las guitarras y unos chasquidos que se escuchan que le dan una onda misteriosa. Gracias por compartir.

La melo es hermosa, la cadencia de acordes que elegiste está barbara, el ambiente es muy lindo. La bateria está fuera de tiempo y como bien dijo @@Martin Olmos en algún que otro rasgueo caes a destiempo.

Estaría bárbaro que corrijas esos errores y grabes nuevamente porque la composición me parece muy linda.

Un abrazo y felicitaciones!

Bueno que decir jaja, muchisimas gracias a todos los que me comentaron el tema, hay algo en que coinciden todos y es en el tiempo de la bateria y decir que es mi primera vez usando un vst asi, exactamente el ezdrummer (de pago), a diferencia de mis otras compociciones donde trabajo mas sobre midi :) opte por quitar la bateria del tema y arreglar algunos tiempos respeto a lo instrumental, de nuevo gracias , aprecio mucho que la gente se tome la molestia de escuchar mis temas y aporte su granito de arena. Es bueno saber que opina el oido ajeno. :D saludos!