Jump to content
intruder

Adictos al bidet!!! banda peruana con toda la onda!!! escuchenlos!!

Recommended Posts

hola hace una semana conoci esta banda no recuerdo bien como fue que di con ella

solo tienen un demo y un EP,   la calidad de grabacion no es la mejor pero asi y todo suenan bien y por lo menos a mi me re llegañ

letras simples pero efectivas

tienen los que se necesita para hacer rock, actitud y algo que decir.

Para todos los que nos quejamos de que no aparecen bandas y nos rompen las bolas las banditas pedorras infladas por el mercado esta banda es una muestra de que si hay buenas bandas por ahi, el tema es que los que manejan el circo simpre apuestan a lo comercial y que pegue rapidito en las radios, canciones boludas  para los teens faltos horas de vuelo en el mundo del rock faciles de engañar.

Esta banda esta para mi una linda "promesa·"

ojala logren grabar un buen disco y que se consoliden

y  que algun dia vengan a argentina

los 4 temas que vos a postear son bien diferentes entre y muestra  una linda diversidad y apertura mental a la hora de componer

1 Ni que fueras mi mama    (este temita es una onda medio ska punk con mucha onda y personalidad la rockenan!)

2 te busque en el hi Fi ( aunque alguno no le guste este tema esta bueno a pesar de que esta grabado onda para el orto, se nota que esta cantado mal a proposito de manera ironica, baja linea de manera simple pero efectiva acerca de las idiotes de los adolscentes de hoy y su dependencia de las redes sociales, me gustan los arreglos y esos aires de cumbia cabeza.

3 Perreo Chacalonero  ( casi sin letra pero con mucho groove!)

http://www.youtube.com/watch?v=F5h5wSRUZE0

4 Bad shiet  temazo!!! 

lo que mas destaco es que todo se nota que lo han hecho con mucho pulmon, pocos recurso pero buenas ideas!

salud porque el rock no esta muerto! 

Lo único que me gusto fue el nombre de la banda  :razz: :mrgreen:   muy original! jaja

Esto no es serio amigo Genesista.

Es horrible y cero profesional lo que se ve en los videos. No pasa de bandita de secundaria pelele haciendo temas para amigos peleles. Yo creo que estas tratando de trollearnos jaj.

Espantoso y de mal gusto. La voz es repulsiva jaja.

Me hiciste perder 5 minutos, exijo que me los devuelvas.... ¿?

esta convencido que la Genesis es más viola que una Gibson Lp y que esto es mejor que la otra banda que puso antes.

Pra mi nos esta trolleando,no hay forma que sea verdad las cosas que pone

Rescato la frase: "Para todos los que nos quejamos de que no aparecen bandas y nos rompen las bolas las banditas pedorras infladas por el mercado esta banda es una muestra de que si hay buenas bandas por ahi, el tema es que los que manejan el circo simpre apuestan a lo comercial y que pegue rapidito en las radios, canciones boludas  para los teens faltos horas de vuelo en el mundo del rock faciles de engañar." la cual realmente describe la revolucion musical que viene de la mano de los AaB (acostumbrense a las siglas, se las ganaron). 

voy a responder aquí con lo mismo que comentaste en el thread de Utopians:

Avisa cuando te regalen un par de buenos temas!!  :mrgreen:

Apestan. Me convenciste de que lo único que te molesta de Utopians es que tienen difusión, se visten con ropa de moda, son prolijos y afinan. Si no los pasara nadie, no tuvieran publicidad, desafinaran un poco, se vistieran con trapos, y los hubieses descubierto vos te encantarían.

Acá veo mucho under, mucha rebeldía adolescente, un poco de cumbia, pero rock,  música y talento la verdad que casi nada che jeje.

epaaa

aca encontre un pequeño y minimalista temita instrumetal de los pibes estos  tocando en vivo en la television peruana,

de hace 7 años atras.

bueno aca acabo de encontar algo que parece ser bastante mas reciente ya que tiene una calidad de audio bastante mas pro

se nota que lo chicos evolucionaron su sonido.

Warning warning esto es bien punkoso, no es musica "para todos y todas" al que no sea amante  del genero obviamente lo va a detestar.

http://www.youtube.com/watch?v=Mt25PY74c5o

http://www.youtube.com/watch?v=J1tV9qnKUBg

Piqué algunos temitas, no todos, estoy viejo para este tipo de música, pero a mi me parecieron simpáticos, tienen onda

me caben mas que (el único tema que escuché de) utopians