Jump to content
Sign in to follow this  
Nacho5

Cambio de ampli, opiniones

Recommended Posts

Muchachos estoy evaluando el posible cambio de mi amplificador actual. Se que no esta permitido preguntar el precio al cual se puede vender pero por un lado no es un ampli muy conocido en Argentina y por el otro le pedi autorizacion al "boss" jaja @, asi que me gustaria saber que opinan sobre esto.

El ampli en cuestion es Blackheart little giant cabezal y caja original. En impecables condiciones con valvulas nuevas JJ.

Ampli en cuestion:

600496_4072929658514_35949715_n.jpg

Teniendo en cuenta el precio al cual se pueda vender, la idea es ir por Vox ac15 o un Fender Blues Juniors. Se que son sonidos distintos pero la verdad es que me gusta como suenan ambos. Las violas con las que lo usaría son una gibson lp studio, una fender strato mexico y una epi lp. Aclaro esto del precio porque si la diferencia es mucha voy a esperar y seguir juntado.

Gracias.

Nacho, que raro que no te animes a hacerte tu ampli, trafos Saint Vith y que se yo algo de ceriatone por ejemplo un 5E3 con 6L6!

Entre un Blues Jr y un AC15, yo iria por el AC15. Me parece mucho mas ampli que el otro. El Blues Jr en particular me gusta, pero no se si se compara el con el vox

Nacho, que raro que no te animes a hacerte tu ampli, trafos Saint Vith y que se yo algo de ceriatone por ejemplo un 5E3 con 6L6!

Totalmente @@Nacho5 armate un ampli papá !!

Pobre corazoncito negro... tan guapito y lo vas a abandonar vilmente.

Ojet#do el que lo compre... está nuevo y suena bellísimamente.

biggrin sssshhhhh en eso estamos pero me va a llevar tiempo armarlo. Mientras veo de comprarme otro.

A que precio creen que deberia vender el mio???

Hola Nacho, te hago una consulta:

Me podrias decir la caja que tamaño y que parlante tiene?

Si pones una foto te lo agradezco.

Saludos

Aca venden uno nuevo a u$d450,teniendo en cuenta que en argentina todo lo que viene de usa aca te lo cobran el doble y teniendo en cuenta que es un equipo inusual en nuestro país no creo que lo debas cobrar menos de 7 lucas y media

http://www.ebay.com/itm/Blackheart-BH5H-and-BH112-Head-and-Cabinet-Little-Giant-Halk-Stack-/161307698593?pt=LH_DefaultDomain_0&hash=item258eb025a1

Es una decisión difícil, están buenos ambos amps. El Fender tiene Reverb y Master, y con un MXR dist+ lo hacía sonar lindo, a mí me encantaba como saturaba pero escuché opiniones distintas. Personalmente, el reverb no lo pude usar porque me parecía que le quitaba mucha dinámica al equipo. Pros: es hermoso, super transportable, y se lleva de maravillas con pedales. Tuneable.

Del AC solo probé el AC30 y me partío el marulo mal, lo sentí como "mejor" en disto, que se yo. No me acuerdo si había probado la versión con válvula rectificadora pero me gusto mucho. Por ahí no tenga tanto headroom y quizá sin pedal de distorsión estés satisfecho.

A mí el Fender me trago un problema con una fichita que hacía falso así que si es por calidad de componentes no creo que el Vox chino sea peor, aunque no sé.

@El beduino   Aca te dejo una foto. Tiene un eminence hecho exclusivamente para este ampli.

1000253e.jpg

1000256l.jpg

biggrin sssshhhhh en eso estamos pero me va a llevar tiempo armarlo. Mientras veo de comprarme otro.

A que precio creen que deberia vender el mio???

Creo que deberias ponerlo al precio del Class 5 head ya que comparten prestaciones similares; quizas un pelin mas barato que el Marshall, para ser justo.

PD: no se como no te lo quedas a ese amp, esta muy bueno; en internet vi en varios foros un monton de mods para hacerle bastante faciles que lo dejan sonando mejor que stock. Incluso experimentando con algun pedal de overdrive que le calce perfecto al amp, puedas lograr la saturacion o ese "sonidito" que tenes dando vueltas en tu cabeza y que aun no hayas conseguido; y que por eso te haga poner en venta el amp. Lo que no me queda muy claro es por que la eleccion de esas opciones, ya que cada uno apunta a un sonido totalmente diferente (el Crate a un sonido tipo Marshall, el Vox britanico y el Blues Junior un sonido mas americano).

Edited by Dany_0

en una casa de instrumentos musicales del shopping las toscas de canning vi que tenían esta marca. podés preguntar ahí. google mediante.

muchachos, no le busquen racionalidad al vasco, se calentó y lo quiere cambiar! es así!

Yo iria por el AC15.

El Blues Jr está bonito pero el Vox me gusta mas, aparte trae Celestion Greenback que es de mis parlantes preferidos.

en una casa de instrumentos musicales del shopping las toscas de canning vi que tenían esta marca. podés preguntar ahí. google mediante.

muchachos, no le busquen racionalidad al Vasco, se calentó y lo quiere cambiar! es así!

JAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJA......manchaaa!!!, Hola Susana??? JAJAJAJAJAJAAJ....

Es verdad, lo quiero cambiar....me conoces bien Juanjo!