Jump to content

Me ensarte con Joyo dynamic compressor, cambié por Biyang CO-8 que está buenísimo.

Recommended Posts

Hola amigos,

quería un compresor y no gastar mucho dinero, así que fuí a la casa de musica de Ballester y compré el Joyo dynamic compressor. No comprime nada! Te hincha un poco la señal como lo harían ciertos boosters, levanta graves y resta definición a la señal. Les pedí que por favor me dejen cambiarlo, ya había pensado en cambiarlo inclusive por cualquier otra cosa. Por suerte veo que tienen un compresor Biyang, pero no la linea Baby Boom sinó unos mas grandotes todos plateados y de buena calidad aparente, así que me llevo ese poniendo poco dinero ya que me lo dejó a precio desactualizado. Por lo que sale está muy bueno, conserva bien la definicion de la señal, no come graves y no te mata la viola. Comprime el pico inicial y después sube suavemente la señal. Antes había leido reviews de la siguiente página que es realmente muy útil, me gustaría que haga test de todo tipo de efectos porque se nota que sabe y testea a fondo por cómo argumenta:

http://www.ovnilab.com/

Acá está el test del Biyang:

http://www.ovnilab.com/reviews/biyang.shtml

Conclusión, a veces abundan test de clientes satisfechos que realmente no pintan al producto como lo que es realmente, sinó que son expresiones de gente feliz por haberse comprado algo nuevo. Antes de comprar el Joyo leí un monton de costumers reviews de Amazon y todos decían que por el precio estaba bien y solo dos personas alertaban de lo que realmente es el pedal. Yo como un peregil fuí y compré igual un pedal que no sirve para comprimir y por suerte después de probarlo en mi casa lo pude cambiar, así que hago el post mas que nada para recomendar el Biyang que tuve la suerte de comprar y a demás a un excelente precio...

Parece que esta línea llamada Biyang Tonefancier era fabricada con buenos componentes, pero parece que se armó quilombo porque Akai los saca al mercado con su marca a u$a120 y al poco tiempo sale Biyang con exactamente los mismos pedales a u$a65 

Saludos

biyang-tonefancier_co-8_001.jpg

Edited by cabesong

Please sign in to comment

You will be able to leave a comment after signing in

Sign In Now
  • Create New...