esteban4040 Posted May 15, 2014 Share Posted May 15, 2014 Hola Muchachos! hace años soy miembro del foro y leo mas de lo que escribo, pero siempre tocando y escuchando mucho. Les cuento que tuve la oportunidad durante algunos años de grabar con unos pibes que conocí acá en Santa Fe. Grabamos 2 proyectos: uno es este, que lo ordené a mi manera y lamentablemente al otro no tengo permiso para poder compartirlo, pero está grabado. En gran parte este EP es de mi autoría, cosa que en realidad es una idea que no comparto porque pienso que la música es de cualquiera y hay que ser bastante choto para no permitir que otra persona interprete, difunda y escuche algo que vos creas, trabajas y producis porque en ultima instancia la musica existe porque otro tambien la escucha, le gusta y la comparte. En fin, no se si es este el lugar adecuado para publicarlo pero en realidad esto va dirigido a los bajistas porque siento que le puse un esfuerzo especial por darle al bajo cierto protagonismo en la banda sin irme de mambo ni pasando desapercibido. Asi que bueno, la invitacion a escuchar está hecha primero a ustedes. Son algo asi como 20 minutos y ciertos estilos se van fusionando, la escucha va variando bastante.Espero que les guste. Un abrazo! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
fedesoto Posted May 15, 2014 Share Posted May 15, 2014 muy bueno, felicitaciones. subí mas. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lucas Conforti Posted May 15, 2014 Share Posted May 15, 2014 wesssssssa Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
esteban4040 Posted May 15, 2014 Author Share Posted May 15, 2014 (edited) Disculpen, puegue mal el link!Es este!http://www.youtube.com/playlist?list=PLLd1symgLiObdd0Tbd0mgbWJPQiV1KHxg Saludos! Edited May 15, 2014 by esteban4040 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
disonante Posted May 15, 2014 Share Posted May 15, 2014 Buena música!! Ideal para escuchar en el bar tomando unas frescas. Pulgares arriba!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
spongebob1981 Posted May 16, 2014 Share Posted May 16, 2014 fak ieaaaaaaaaaa Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Antonio Fracchia Posted June 14, 2014 Share Posted June 14, 2014 che, me encantó. escuché solo dos temas por ahora, pero me gusta! fijate que hay una sección que se llama música de musiquiatras, en una de esas te interesa colgarlo ahí... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
esteban4040 Posted June 17, 2014 Author Share Posted June 17, 2014 che, me encantó. escuché solo dos temas por ahora, pero me gusta! fijate que hay una sección que se llama música de musiquiatras, en una de esas te interesa colgarlo ahí... Muchisimas Gracias! me alegra que te guste, porque al fin y al cabo es ese el objetivo, hacer algo que nos gusta y compartirlo. Ahora lo cuelgo ahi, tenés razon no me habia dado cuenta de que existia ese espacio. Te mando un abrazo! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cancerbero Posted June 17, 2014 Share Posted June 17, 2014 Disculpen, puegue mal el link! Es este! http://www.youtube.com/playlist?list=PLLd1symgLiObdd0Tbd0mgbWJPQiV1KHxg Saludos! Muy bueno Esteban! Me los escuche todos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Marito23 Posted January 13, 2015 Share Posted January 13, 2015 La verdad te felicito yo estoy empezando en el mundo del bajo y sos una inspiracion para muchos de nosotros. Felicitaciones me gustaria saber si hay algun modelo a seguir para estudiar y practicar... Estudio y practico mucho pero se me hace una ensalada de info y muchas veces me pierdo. Alguien sabe alguna doctrina? Gracias saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Najdorf Posted January 13, 2015 Share Posted January 13, 2015 La verdad te felicito yo estoy empezando en el mundo del bajo y sos una inspiracion para muchos de nosotros. Felicitaciones me gustaria saber si hay algun modelo a seguir para estudiar y practicar... Estudio y practico mucho pero se me hace una ensalada de info y muchas veces me pierdo. Alguien sabe alguna doctrina? Gracias saludos alguna doctrina? ay ay ay embrace the ensalada Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts