Jump to content

Soy bajista y grabé un Ep

Recommended Posts

Hola Muchachos! hace años soy miembro del foro y leo mas de lo que escribo, pero siempre tocando y escuchando mucho. Les cuento que tuve la oportunidad durante algunos años de grabar con unos pibes que conocí acá en Santa Fe. Grabamos 2 proyectos: uno es este, que lo ordené a mi manera y lamentablemente al otro no tengo permiso para poder compartirlo, pero está grabado. En gran parte este EP es de mi autoría, cosa que en realidad es una idea que no comparto porque pienso que la música es de cualquiera y hay que ser bastante choto para no permitir que otra persona interprete, difunda y escuche algo que vos creas, trabajas y producis porque en ultima instancia la musica existe porque otro tambien la escucha, le gusta y la comparte. En fin, no se si es este el lugar adecuado para publicarlo pero en realidad esto va dirigido a los bajistas porque siento que le puse un esfuerzo especial por darle al bajo cierto protagonismo en la banda sin irme de mambo ni pasando desapercibido. Asi que bueno, la invitacion a escuchar está hecha primero a ustedes. Son algo asi como 20 minutos y ciertos estilos se van fusionando, la escucha va variando bastante.
Espero que les guste.   

Un abrazo! 

• 4 weeks later...

che, me encantó. escuché solo dos temas por ahora, pero me gusta!

fijate que hay una sección que se llama música de musiquiatras, en una de esas te interesa colgarlo ahí...

Muchisimas Gracias! me alegra que te guste, porque al fin y al cabo es ese el objetivo, hacer algo que nos gusta y compartirlo. Ahora lo cuelgo ahi, tenés razon no me habia dado cuenta de que existia ese espacio. Te mando un abrazo!

• 6 months later...

La verdad te felicito yo estoy empezando en el mundo del bajo y sos una inspiracion para muchos de nosotros. Felicitaciones

me gustaria saber si hay algun modelo a seguir para estudiar y practicar... Estudio y practico mucho pero se me hace una ensalada de info y muchas veces me pierdo. Alguien sabe alguna doctrina? Gracias saludos

La verdad te felicito yo estoy empezando en el mundo del bajo y sos una inspiracion para muchos de nosotros. Felicitaciones

me gustaria saber si hay algun modelo a seguir para estudiar y practicar... Estudio y practico mucho pero se me hace una ensalada de info y muchas veces me pierdo. Alguien sabe alguna doctrina? Gracias saludos

alguna doctrina? ay ay ay

embrace the ensalada