Jump to content
Sign in to follow this  
kluver_bucy

big muff, amor a primer acorde

Recommended Posts

tengo que confesar que hoy adquiri este pedal y no pense que me iba a gustar tanto de una, creo que estoy enamorado, el pedal responde perfecto con guitarra, el bass boost le da mucho punch, y con el modo "dry"escuchas el fuzz y  la señal limpia, en fin, no soy de usar muchos pedales, habia tenido un dedalo mdt-4 con el que me paso algo parecido. pero lo termine vendiendo para comprar una viola, alguna vez les paso algo asi? que se encuentran perilleando un pedal con una sonrisa de feliz cumpleaños, es el paso siguiente al deseo gasistico jaja

Kr6fKvo.jpg

No sabia lo del Dry.. que bueno.

Me paso con el BB preamp. Estoy in love.

Que linda tele, que es?

frvnn, es una tyler de las baratitas jaja solo que la despinte y la pinte de un celestito que seria tipo un sonic blue

con respecto al pedal, en el modo flat, o sea el medio , por lo que lei responde igual que un big muff comun, despues el bass boost le da mas patada, eso si, en contexto de banda pueden romper las bolas esos graves y seguro se necesitaria otro pedal para "enfocar" mas al muff, pero ese es un problema que tienen todos los muffs, (ah y en drop D es una guasada) 

yo lo compre por la versatilidad de los 3 modos y por que ademas estoy tocando el bajo en una banda ademas de la guitarra en  mi casa 

Chee.. Que tal anda el big muff de bajo en la viola? Veo que te gustó, pero que diferencia notás respecto de el común?

el bass big muff tiene practicamente el mismo circuito que el ya discontinuado Big Muff ruso que era famoso por tener muchisimos graves (por eso lo elegian los bajistas)

Hola me sorprendió el hecho de usar un pedal específicamente para bajo en la guitarra.

Pero vi algunas reviews, y me parecio un fuzz face al mango y con muchos graves ¿puede ser?

con el tono todo hacia la derecha puede ser, igual no llega a ser tan velcro
lo que me sorprendio es que con el tono cerrado no pierde volumen