nico gallardo Posted May 15, 2014 Share Posted May 15, 2014 (edited) Hola! quería saber si alguno tenía este fuzz. Tengo armado un clon y quería apreciar las diferencias, personalmente, si alguno es tan generoso Saludos :) Edited May 15, 2014 by nico gallardo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
albinstromber Posted May 15, 2014 Share Posted May 15, 2014 Yo lo tengo y me parece un pedal increíble. Si estás en Capital, podemos combinar un día para que vengas a probarlo y te traigas el tuyo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
un_recuerdo Posted May 15, 2014 Share Posted May 15, 2014 Que tal che? Te armaste vos el clon? Tenés un link del esquematico para pasar? Me gustaria tratar de armarlo.. Gracias! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
nico gallardo Posted May 15, 2014 Author Share Posted May 15, 2014 Que tal che? Te armaste vos el clon? Tenés un link del esquematico para pasar? Me gustaria tratar de armarlo.. Gracias! Hola! Estoy en el laburo ahora. Cuando llegue a casa te paso el esquema. En sí es un big muff con algunas variaciones Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
gunalejandro Posted May 19, 2014 Share Posted May 19, 2014 Yo también lo tengo cualquier cosa MP Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mirito Posted May 20, 2014 Share Posted May 20, 2014 Si no les molesta , me pasarian los datos para hacerme un clon. me gusta mucho como suena este bicho !! Muchas gracias muchachos . Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts