Jump to content

Primer Valvular! Ayuda!

Recommended Posts

Genteee como andan?? La cosa es que quiero empezar a ver para comprar un ampli valvular. Yo toco todo tipo de estilos, pero me centralizo en hard rock, y thrash metal. Por ahora solamente tengo en mente los vintage electric nu twin, y nu twin triple channel. Ya que dentro de todo son comprables, y no he leido comentarios malos (nunca los he probado, solo por youtube). Igual si pueden recomendarme otro, obio que lo voy a investigar.

Estube mandando mails a la gente vintage electric y la cosa es asi:

Cabezales:

-Nu Twin 100watts, 7520 $
-Nu Twin Triple Channel 100watts, 8650$

Bafles con Celestion Vintage 30:

-1x12, 2650$

-2x12, 4680$

Combo:

Nu twin Combo: 9600$ (sin footswitch)

Me dijeron que una contra de los combos, es que al estar unido los parlantes con las valvular, las vibraciones van dañando las valvulas de apoco, dandole menos tiempo de vida.
Por esto es que descartaria el combo.

Y otra cosa es que el ampli lo voy a usar para uso domestico, ensayos, y tocar en vivo. Me dijeron que al de 100 wats no le voy a poder sacar un buen sonido en casa, y que al de 50 con suerte si., pero no he preguntado por precios todabia

Bueno nose, que opinan o cual me recomiendan, si es cabezal, con que bafles. La plata se ahorra, pero no podria pagar mas de 15 lucas. Desde ya gracias!

hola, tengo el nu twin de 100w con una caja 2 x 12 celestion v30, el equipo va como piña, tiene llave selectora de 25w 50w y 100w, lo tengo siempre en 25w y lo uso asi tanto en mi casa como en algun lugar donde voy a tocar, es un equipazo.

Yo no compraria combo pero es una opinion personal

saludos!

Las vibraciones se transmiten igual, si tenés el cabezal apoyado sobre la caja. Yo los prefiero por separado porque es mayor la posibilidad de personalizar el sonido. En cuanto a la elección de amplificador, prefiero el superlead antes que esos, pero va por gustos. Otra opción que me gusta es el slo de jorgeson