Miguel Posted May 15, 2014 Share Posted May 15, 2014 De las cosas mas impresionantes que escuché en mi vida. Mortal https://www.youtube.com/watch?v=wQaO7v1d1ng Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Darbl Posted May 15, 2014 Share Posted May 15, 2014 (edited) Zarpado. Otro de esta dupla que me vuela la peluca: PD: Nació en Argentina, no? para mi es Marta, sin h :mrgreen: Edited May 15, 2014 by darbl Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Blackjack Posted May 15, 2014 Share Posted May 15, 2014 siempre es un placer escucharla a la Argerich! debo admitir que no he escuchado mucho a prokofiev, pero es una obra exquisita! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Miguel Posted May 15, 2014 Author Share Posted May 15, 2014 Ver a esa mujer es una experiencia sobrecogedora. No se la pierdan, si viene Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Betunnn Posted May 15, 2014 Share Posted May 15, 2014 Tremendo!. Ja, yo también analicé esta obra en orquestación. Es gloriosa Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
HugoHJ Posted May 15, 2014 Share Posted May 15, 2014 Ver a esa mujer es una experiencia sobrecogedora. No se la pierdan, si viene Este año va a tocar 2 veces en el Colón. En una función con Barenboim, y en otra con Barenboim y Les Luthiers. Los abonos están agotados. La platea para las 5 funciones del abono costaba casi $10.000. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ludwing Posted May 15, 2014 Share Posted May 15, 2014 Tengo la dicha de poder asisitir a una de las funciones, es un deleite para el alma y el espiritu poder escucharla. Como los que leen este post tienen mucha paciencia ^_^ pongan luz tenue, alguna bebida espirituosa a gusto y disfruten de esta obra maestra: Concierto de Piano Nº1 en E menor, de Frédéric Chopin. Op 11. 1 mov Allegro maestoso http://www.youtube.com/watch?v=KHQNV0RNPRs Gracias por la Música!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ludwing Posted May 15, 2014 Share Posted May 15, 2014 (edited) Salio dos veces, excuse me!! Edited May 15, 2014 by Ludwing Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cmaj9 Posted May 15, 2014 Share Posted May 15, 2014 Si, es impresionante escucharla, y también me impresiona verla, no se por ahí deliro. Veo en sus movimientos algo particular, quizá un caracter especial que me deja perplejo de placer, como hechizado. En mi familia cuando hablamos de ella cariñosamente la llamamos "La bruja". O sea, si algún día voy a verla, quiero estar en un lugar donde pueda ver sus manos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Guest klio Posted May 15, 2014 Share Posted May 15, 2014 Buenas. Aprovecho @ si me permitís, tu post, para pedir algo de ayuda. Mi viejo toca el piano desde los 8 años. Se recibió en el conservatorio a los 14 y hace muchos años ganó la beca Scaramuzza y viajó 1 año bancado por Argentina e Italia a capacitarse allá. Luego, por cuestiones de la vida misma estudió y es profesional del derecho, pero cada tanto algún concierto hace (hace menos de 1 mes tocó en la biblioteca nacional un tango, un Vals Criollo y una milonga del maestro Pedro Sáenz y luego una obra a 6 manos de Rajmaninov junto con Alan Kieck y Beatriz Pedrini, otras veces tocó a 2 pianos con Martha Noguera, etc...). Lo importante es que es muy fanático de Martha Argerich y tenía ganas de regalarle una entrada para alguna de las funciones con Barenboim. No importa lo que salga. Se que para mi viejo va a ser un gran regalo. Entro a la página del Colón para averiguar y dice Abono Estelar Agotado. Yo sinceramente no entiendo mucho de este mundillo. Alguien sabe si lo único que existe son abonos estelares o si hay otro tipo de entradas? (seguramente no) Cómo puedo hacer? Me gustaría darle la sorpresa a mi viejo, por eso no le pregunto directamente a él. saludos Cala y perdón por usar tu topic para esto. Avisame si querés y lo borro y abro un nuevo tema. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts