fox Posted May 14, 2014 Share Posted May 14, 2014 Estoy seguro que antes no lo hacía, y no agregué ningun pedal ni cambié ningún cable, sigue todo igual. Probé con el pedal solo, con cables distintos, y nada... sigue haciendo ese ruido molesto, Afecta solo el encendido del efecto en sí. Como se puede ver en el video, cuando bajo el mix del delay el ruido no lo tengo mas. A alguien más le pasa esto? lo quiero solucionar :evil: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
pylorca Posted May 14, 2014 Share Posted May 14, 2014 A mi no me lo hace, yo se que los pedales true bypass son de hacer ese ruido cuando los encendés, pero en mi CC no pasa Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
martir_de_la_luna Posted May 14, 2014 Share Posted May 14, 2014 A mi no me lo hace, yo se que los pedales true bypass son de hacer ese ruido cuando los encendés, pero en mi CC no pasa Idem, a mi no me lo hace Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
lukitasz Posted May 14, 2014 Share Posted May 14, 2014 Hola! No es normal, con el cabon copy que yo tenía no hacía esto. Pero si me pasaba algo bastante parecido con un chorus que tenía. Pueden ser 2 cosas, un transistor o algun componente del pedal se descarga mal y produce ese ruido tardio que después lo repita este gran delay. Otra posibilidad puede ser el 3pdt el swich tenga algún cable flojo o esté sucio. Me pasaron las 2 situaciones. No parece un ruido de efecto pop comun de swich. así que tendrías que llevarlo a servicio técnico. Si te das maña con el soldador lo desarmas y te fijas si encontras algo suelto en el swich 3pdt, cables, alguna mala soldadura. Me inclino a que es un componente que descarga tarde.Saludos!!! Nota mod: Leé el reglamento. Se pide que escriban correctamente y se presenten en la sección correspondiente. La próxima se elimina. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cabezon_666 Posted May 14, 2014 Share Posted May 14, 2014 (edited) hola! no es normal, con el cabon copy ke yo tenia no hacia esto.. pero si me pasa algo bastante parecido con un chorus ke tenia.. pueden ser 2 cosas. un transistor o algun componente del pedal se descarga mal y produce ese ruido tardio que despues lo repita este gran delay.. otro puede ser el 3pdt el swich puede tener algun cable flojo o puede estar sucio... cualquiera sea, tuve las 2 situaciones. no parece un ruido de efecto pop comun de swich. asi que, tendrias que llevarlo a servicio tecnico. si te das maña con el soldador lo desarmas y te fijas si encontras algo suelto en el swich 3pdt , cables alguna mala soldadura. yo me inclino a ke es un componente que descarga tarde... fijate saludos!!! compañero @@lukitasz: por favor tene a bien corregir tus faltas ortográficas. No es ¨ke¨, es ¨que¨ y acentos varios. Hay un reglamento interno en el foro y estaría bueno que le des una buena leída y te presentes en la sección correspondiente. Edited May 14, 2014 by Cabezon_666 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
fox Posted May 14, 2014 Author Share Posted May 14, 2014 (edited) Hola! No es normal, con el cabon copy que yo tenía no hacía esto. Pero si me pasaba algo bastante parecido con un chorus que tenía. Pueden ser 2 cosas, un transistor o algun componente del pedal se descarga mal y produce ese ruido tardio que después lo repita este gran delay. Otra posibilidad puede ser el 3pdt el swich tenga algún cable flojo o esté sucio. Me pasaron las 2 situaciones. No parece un ruido de efecto pop comun de swich. así que tendrías que llevarlo a servicio técnico. Si te das maña con el soldador lo desarmas y te fijas si encontras algo suelto en el swich 3pdt, cables, alguna mala soldadura. Me inclino a que es un componente que descarga tarde. Saludos!!! Nota mod: Leé el reglamento. Se pide que escriban correctamente y se presenten en la sección correspondiente. La próxima se elimina. Gracias por la data. Lo abrí y no hay mucho que pueda estar flojo ya que está todo soldado a placa, incluso el switch. En el switch me parecio raro que un par de soldaduras que tienen como un agujerito en la "gota" de estaño. Le mandé un mail al servicio tecnico de mxr y me dijeron que pasandole el nro de serie me dan una dirección para mandar el pedal a arreglar. Valdra la pena? Tendré mucho quilombo cuando me lo manden? Ya veo que voy a tener que pagar una banda en la aduana por un pedal que me mandan de reparacion... Edited May 14, 2014 by fox Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cabezon_666 Posted May 15, 2014 Share Posted May 15, 2014 Gracias por la data. Lo abrí y no hay mucho que pueda estar flojo ya que está todo soldado a placa, incluso el switch. En el switch me parecio raro que un par de soldaduras que tienen como un agujerito en la "gota" de estaño. Le mandé un mail al servicio tecnico de mxr y me dijeron que pasandole el nro de serie me dan una dirección para mandar el pedal a arreglar. Valdra la pena? Tendré mucho quilombo cuando me lo manden? Ya veo que voy a tener que pagar una banda en la aduana por un pedal que me mandan de reparacion... no deberías tener problemas con aduanas. Ya que el boleto que te envían te deben aclarar que el pedal esta reparado, por lo tanto vos no pagaste nada y por ende, no deberías pagar nada. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
roybu Posted May 15, 2014 Share Posted May 15, 2014 Te felicito Fox por el video explicativo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
federico-mza Posted May 15, 2014 Share Posted May 15, 2014 (edited) Fox a mi me paso lo mismo un día con este pedal. Lo abrí y resulta que lo que generaba el ruido era el cable donde enchufás la batería, al estar suelto tocaba a veces la plaqueta (el circuito) o como se llame. Lo que hice fué ponerle un pequeño pedacito de cinta aisladora para que quede fijo contra una de las paredes de la carcasa y problema solucionado. Fijate! Tal vez pueda ser eso! Edited May 15, 2014 by federico-mza Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
creepy Posted May 15, 2014 Share Posted May 15, 2014 Yo lo tengo y no me hace ese ruido Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
lukitasz Posted May 15, 2014 Share Posted May 15, 2014 compañero @@lukitasz: por favor tene a bien corregir tus faltas ortográficas. No es ¨ke¨, es ¨que¨ y acentos varios. Hay un reglamento interno en el foro y estaría bueno que le des una buena leída y te presentes en la sección correspondiente. ups! No sabia, Yo escribo de esa manera solo por comodidad y no por ser un animal, ajajaj, gracias por el dato, saludos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sr. M Posted May 15, 2014 Share Posted May 15, 2014 Parecería ser el típico ruido que hacen los pedales TBP cuando descargan los capacitores o porque hay alguna componente de continua en la línea de señal. Probalo solo y con batería a ver si seguís teniendo ruido. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
fox Posted May 16, 2014 Author Share Posted May 16, 2014 Parecería ser el típico ruido que hacen los pedales TBP cuando descargan los capacitores o porque hay alguna componente de continua en la línea de señal. Probalo solo y con batería a ver si seguís teniendo ruido. Sí lo sigo teniendo :cry: Ya mande mail a sound solutions a ver si me lo pueden arreglar, el soporte técnico de Dunlop me mandó a que hable con ellos cuando les dije que soy de Argentina. Saludos gentee Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ELRU Posted May 16, 2014 Share Posted May 16, 2014 que raro lpm ! a mino me lo hace ni me lo hizo nunca es rarisimo , mira que los mxr son durisimos y van como trompada, debe ser algo interno seguro, algun circuito , es muy raro . Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts