Jump to content
Ariel Pozzo Seredicz

Expo Musiquiatra: Listado de expositores

Recommended Posts

Vamos!!!

Maza FX va a lanzar una Edición Exclusiva que sólo se venderá en la Expo Musiquiatra 2012.

Pronto, detalles.

Che, pero si se vendieron en el 2012 ya son viejos! :mrgreen:

Edited by Pat Tomaselli

Vamos!!!

Maza FX va a lanzar una Edición Exclusiva que sólo se venderá en la Expo Musiquiatra 2014.

Pronto, detalles.

Buenísimo...

En otro post creo que te lo dije... El musiquiatra tiene mas potencial que un foro!!! Haceme caso!! ;-)

(@ ........ ya saco las guitarras al patio para que se vayan relicando!  :neutral:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen: )

Despegar.com  va a exponer? Alguna clínica de como traer instrumentos en el avión?  :mrgreen: (chiste)

che, ya se que no estan en el listado ni en la muestra. Pero quería avisar que hace varias semanas que veo que el link de rexvil, ahí arriba en el banner de sponsors, no lleva a ningún lado. No tengo idea si debería haber avisado a un mod., al mail de ariel, al sponsor en sí, o a quién. Sepan disculpar y pueden borrar el comentario una vez informados. Salutes y un aguante a los expositores!

che, ya se que no estan en el listado ni en la muestra. Pero quería avisar que hace varias semanas que veo que el link de rexvil, ahí arriba en el banner de sponsors, no lleva a ningún lado. No tengo idea si debería haber avisado a un mod., al mail de ariel, al sponsor en sí, o a quién. Sepan disculpar y pueden borrar el comentario una vez informados. Salutes y un aguante a los expositores!

Apunta a rexvil.com.ar

Parece que dieron de baja el sitio. Supongo que Rexvil nos comunicará la nueva dirección a donde quieren que apunte el banner.

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...