Jump to content
Sign in to follow this  
fran_sf

Microtono nuevo formato

Recommended Posts

En esta foto se puede apreciar el nuevo formato que adopto microtono para sus pedales.

37373951935811665ac9.jpg

Y por lo que parece tambien me entere que acaba de sacar una tanda importante de doctordrives para los que estaban interesados.

saludos :D

Guest sleepyone
Me encanta la pinta de los Micrtono.

Los pocos que escuche tambien me gustaron mucho.

Pero.....

hatstacy.gif

Saludos,

Pablo.

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA sos un capo chabon, mal :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Me encanta la pinta de los Micrtono.

Los pocos que escuche tambien me gustaron mucho.

Pero.....

hatstacy.gif

Saludos,

Pablo.

jajaja te pasaste man! :mrgreen:

Muy lindo el nuevo formato, mis felicitaciones a la gente de Microtono

Sigo esperando la confirmacionnnnnnnnnnnnnnnnnnnn

ahhhhhhhhhhhhh.

Como dicen pro el foro, estoy mega "gaseado" jajaja

Saludos

Sigo esperando la confirmacionnnnnnnnnnnnnnnnnnnn

ahhhhhhhhhhhhh.

Como dicen pro el foro, estoy mega "gaseado" jajaja

Saludos

Yo tambieeeeeeeeeen. Desde el miercoles! :D

Esas perillas no me gustan, cuando lo tenga en mi poder les mando las chicken head. :wink:

El circuito tiene alguna modificacion respecto del que probo ariel o es la misma version ??

En el demo que aparece ahi lo escuche bastante distinto,obviamente esta grabado con otras cosas..

Alguien tiene idea del precio actual ?? tambien lei en la pagina,pero no se si estara actualizada, que el envio es gratis si se realiza la compra del pedal,estoy en lo cierto ?

gracias!

saludos !

Ya no hay mas stock!!!! :o :o :o

La nueva tanda salia a la venta el miercoles 5 y ya se agoto!

El precio es 77 u$s pero con envio gratis.

Guest sleepyone

posta ya se quedo sin stock!? se le habra escapado un cero y eran 20 pedales!? ajjajaja

manda "alta demanda" al 2020 y recibi las mejores fotos de microtono :mrgreen: :mrgreen:

Ja ja ja! Mientras tanto, nosotros opinamos de lo que debería hacer Microtono con sus pedales... :lol: :lol: :lol:

mr. microtono se hiso 15.400 U$S (77U$S x 200)... parami que la esta haciendo re mal...

que la va a estar haciendo mal, LA RE PEGO!!!!

Guest sleepyone
mr. microtono se hiso 15.400 U$S (77U$S x 200)... parami que la esta haciendo re mal...

:o :o :o :o :o no se me habia ocurrido hacer esa cuenta!!!! DIOS!

igual chicos, no arranquemos con este tipo de especulaciones porque son odiosas, me parece que lo que hay que ver y resaltar aca es que Diego es un tipo laburador, que ofrece un producto excelente a un precio inmejorable y que es genial que le vaya bien a la gente que se ocupa de lo suyo, que trabaja y que no trata de andar c*gando gente por ahi. De mi parte un aplauso para Diego y Microtono clap clap clap clap :D

Diego no gano esa guita ni en pedo, habra ganado un 30 o 40% del valor del pedal, tienen que descontar los envios y la inversion en materiales y otras cosas mas, dos dedos de frente muchachos. :)

esto me hace acordar cuando Milhouse ve el resumen de sueldo de Skinner y dice: 14.000 dolares al año....es millonario!!

o sea no solo ni da hacer esas cuentas, sino que el de Microtono no genera capacitores, cajitas, jacks, placas, etc, con magía y no hace envios por teleportación.

Igual no puedo creer que ya se hayan agotado, dormi mal jaja

edit:ups, se me anticipo mojarrita

ojo, lo mio no es una critica, me parece que el precio es justo, y que obiamente tuvo que re laburar para hacer esas 200 unidades, tambien habria que restarle todo el costo de materiales a cada pedal y ver que % tiene de ganancia limpia. A mi me parece un grande, no todos podemos sacar papota haciendo algo que nos gusta (igual digo... por que yo nisiquiera laburo xD)

cuando arregle el ampli me compro de una el DR.... mi ampli no tiene canal sucio :?

saludos che! 8)

Nooooooooooooooooooooooooo! bueno...... ya tenia la plata..... + vendi un pedal + no hay dr drive......= Sale un CAE! :twisted: :twisted: :twisted:

Espero que quien sea que los haga no entre en la vorágine y baje la calidad para hacer mas rapido y abastecer la demanda!

Tengo fe de que esto no sucedera!

:mrgreen: Saludos!

jajaj muy bueno Slowhand.. :lol:

ahora me gustaron igual los microtono eh!

despues en unos años sale la discusion " vendo microtono tanda vieja antes del cambio de formato,como nuevo 400us$" :lol:

Me gustaba más con las chickenhead, y, como dijeron, creo que con unas fulltone podría ir aún mejor. Igualmente sigue teniendo toda la facha.

En cuanto a la cuenta, no sólo habría que descontar los costos (seguramente un 60 o 70% con envío incluido) sino también que con esa cuenta estamos asumiendo que vende sí o sí todas las unidades. No creo que sea tan fácil, pero espero que así sea y ojalá las venda todas y le siga yendo bien.

Saludos