Jump to content
Sign in to follow this  
fetiracing

Cover de Bon Jovi (In These Arms)

Recommended Posts

El otro día @@juantremolo subió una muy linda versión de este tema y reflotó mis ganas de hacerlo, es quizás el tema que más me gusta de Bon Jovi. En fin, lo comparto, espero que les guste!

Grabé dos tomas y si bien la segunda me había dejado "conforme", utilicé el solo de la 2da toma porque me gustó más y me pareció más prolijo.

Grabé con mi Gibson LP Std 2005, y toda la emulación de ampli + pedales salió de la Zoom G3X. Grabé con Garageband el audio y con iMovie el video.

No puedo ver el video a la noche lo veo locura. Que buen tema elegiste. un abrazo

Gracias Rob, si la verdad es que es un temazo, miralo cuando puedas y obviamente se acepta cualquier tipo de feedback!

Muy bueno!
Es uno de los que mas me gusta de Bon tambien, que buenos arreglos que hace, no me habia dado cuenta. Tiene una letrasa tambien!

Muy bueno!

Es uno de los que mas me gusta de Bon tambien, que buenos arreglos que hace, no me habia dado cuenta. Tiene una letrasa tambien!

Gracias viejo! Me alegro que te haya gustado. El tema es genial, la letra está buena y lo que más me gustó a la hora de tocarlo son justamente esos arreglos que en vivo no se ven bien pero que cuando uno lo toca en su casa, con una sola guitarra, hacen que suene bien lleno. El sólo es corto y pentatónico pero me encanta también...

Muy bueno che! Que buenos audios le sacas a ese bicho! el tema es lo más de lo más. Saludos!

Gracias Juan! Temazo malll y si, con la Zoom estoy muy muy conforme realmente. Saludos!