Jump to content

Utopians - Que bosta...

intruder

Recommended Posts

Estoy escuchando la RNPop y le están haciendo una nota a una banda llamada Utopians.  No entiendo nada, son una pedorrada mal, hablan como si fueran pink floyd y los conductores (gente sexy) los alaban como que fueran buenos...  Conozco bandas de barrio que tienen canciones 10 veces mejores y nadie les da una oportunidad.

Qué onda?  Quién los banca?  mo llegaron a POP ART???  Para mi los papis tienen guitaes la única explicación....

Éste es su tema mas conocido.

http://www.youtube.com/watch?v=dWb6Ll22v-o

Vergüenza ajena.

Nota mod:  Movido a la sección correspondiente.  Revisá tus mensajes antes de enviarlos, se pide por reglamento que escriban correctamente (no solo las faltas de ortografía, existen signos de puntuación además de los puntos suspensivos).  La próxima se elimina.

• Replies 179
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Cuando recién empezaron, en la época en la que nadie los junaba, los flacos hacían un rock de garage, la verdad muy bueno. En vivo, el violero la rompía y la mina dejaba todo arriba del escenario. De a poco empezaron hacerse de "fama", se MTVizaron y se convirtieron en la bosta que son hoy en día. 

Escuché cosas mucho peores a esta... No me llaman mucho la atención, pero como dije, escuché en radio y visto videos en la tele de cosas muuuucho peores...

entonces estamos liquidados...

No me gustan pero no me parecen una bosta.

Si "los papis tiene plata" cual es el problema.

para mi no hay ningun problema con eso,

lo que digo es que esa es  la unica explicacion de que estos pibes  esten dando notas en la RNPop...

el año pasado habia un poster GIGANTESCO en la cima de un edificio sobre rivadavia con una foto de esta banda...sabes cuanto sale eso??? 

sabes cuanto sale por dia  un afiche en via publica de esas dimensiones??? estuvo meses...

alguien esta invirtiendo mucha guita en estos pibes, si no son los viejos no se quien podria ser. :mrgreen:

Edited by intruder

para mi no hay ningun problema con eso,

lo que digo es que esa es  la unica explicacion de que estos pibes  esten dando notas en la RNPop...

el año pasado habia un poster GIGANTESCO en la cima de un edificio sobre rivadavia con una foto de esta banda...sabes cuanto sale eso??? 

sabes cuanto sale por dia  un afiche en via publica de esas dimensiones??? estuvo meses...

alguien esta invirtiendo mucha guita en estos pibes, si no son los viejos no se quien podria ser. :mrgreen:

OFF: 

Yo trabajo en una Administracion de Consorcio y tenemos un edificio en Oroño y Cordoba (Pleno Centro de Rosario) y el edificio presta  un espacio de su fachada para una publicidad la cual esta $12.000 por mes. Es decir, el que hace la publicidad le abona al Consorcio ese dinero.. 

ON: cuando llegue a casa escucho a ver que onda, de todas maneras lo de "los papis con plata" es asi, en todos los ordenes de la vida, no me  va  ni me viene, si sos bueno, tenes que ser "vivo" para saberte mostrar y pegarla. Lo demas, son excusas.

Tanto problema es que tengan guita. Todo bien, si la invierten en música joya

no esta mal que tengan guita

lo malo  es que bandas pedorras ocupen el lugar que podrian  ocupar buenas  bandas pero como  no tienen un mango no logran salir.

guita

Guita?

Ojo, a lo mejor no la tienen, pero pueden generarla para alguien  :razz:

Lo mismo me pasaba con Eruca Sativa, que los pasaban todo el día en VTX.

Supongo que hay un afán por encontrar nuevos exponentes, que mantengan rentable el negocio de la música.

No debe ser mucho negocio seguir pasando eternamente a los viejos conocidos. 

nose pero la minita esta re buena  :mrgreen:

Le tiras un tiro, pero de ahi a estar "re buena" hay un laaaaargo camino. Parece Narda Lepes. Ademas canta como pibito.

1613055.JPG

Bandas posers con música bastante simplona, sosa, comercial para minitas y hipsters. 

Yo no le doy bola a estas bandas, como tan bionica, airbag y demas bandas que viven de ser posers, de ser clich, top, VIP o se la dan de rebeldes. Prefiero seguir escuchando los discos dinosauricos de los 70s que te llegan al alma. En todas las decadas hubo buena musica y mala musica. A mi mas alla de el virtuosismo, me tiene que transmitir algo, la musica es un medio para contar las cosas del alma, no me interesa la musica comercial vacia de contenidp, o al menos no compraria un disco, demasiado que soporto a Agaporonguis cuando voy muy cada tanto a "bailar".

Edited by MIKE

a mi me gusta, y espero su nuevo disco. pienso que el anterior fue medio moderno para mi gusto, me refiero a los riff, los arreglos, espero que este sea un poco mas crudo. tiene canciones que me parecen sinceras, no veo ningún juego empresarial atrás de ellos.

es mi opinión, tengo 37

Ojo, a lo mejor no la tienen, pero pueden generarla para alguien  :razz:

Lo mismo me pasaba con Eruca Sativa, que los pasaban todo el día en VTX.

Supongo que hay un afán por encontrar nuevos exponentes, que mantengan rentable el negocio de la música.

No debe ser mucho negocio seguir pasando eternamente a los viejos conocidos. 

Pero ES está a otro nivel como banda. Más allá de que, hasta ahora, no han aportado nada nuevo, hacen un muy buen laburo

a mi me gusta, y espero su nuevo disco. pienso que el anterior fue medio moderno para mi gusto, me refiero a los riff, los arreglos, espero que este sea un poco mas crudo. tiene canciones que me parecen sinceras, no veo ningún juego empresarial atrás de ellos.

es mi opinión, tengo 37

Tendria que escucharlos un poco mas entonces, capaz dentro del disco tienen buenas canciones y con algo de contenido. El tema es que los cortes comerciales me parecen tan simplones que no me genera interes en tal vez perder 50 minutos de mi vida escuchando un disco soso.

Edited by MIKE

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...