Jump to content

Pedalboard Doble A

Recommended Posts

Bueno, me compré y ya tengo conmigo esta pedalboard del fabricante argentino Doble A. Me interesó su producto porque contaba con jacks de entrada y salida (yo ademas le agregue, send y return a pedido) para poder tener todo armado y mas ordenado, además de que por el diseño, la fuente Mammoth de Musician me entraba bien y quedaba protegida. El producto ya conmigo no fue menos de lo que me esperaba. Con funda incluida y la modificación de los jacks de send y return, el producto me costó $1600 (luego hubo un "descuento" de $100 de que despues voy a hablar, y quedó en $1500) y  de 10 a 15 días de fabricación a partir de que se efectúa la seña.

Coordine con fabricante las especificaciones de la pedalboard, entre estos datos, color, jacks, tipo de funda, etc, y me dijo que pasara el sábado 26 de Abril a dejar una seña el de $600 porque las fundas no las hace el, fui a donde el me indico a dejarle el dinero y hasta ahí todo perfecto, me mostró una pedalboard terminada, me dejo probar si la fuente entraba bien y le deje la seña.

A los 10 días, el 6 de Mayo, después de que yo le haya mandado un mensaje por Facebook y un Whatsapp para ver como iba la cosa, me manda el siguiente mensaje: "Tomas, no me quedo gris, te va la roja? sino hay que esperar a que produzca mas." Le pregunté cuanto tiempo había que esperar, a lo que me responde "1 mes y medio"... Le pregunté si me mantenía el precio dado que la había señado, y me responde: "una parte si, es que la parte de materiales no se como va a estar. Te pido disculpas, es que vi mal en el stock y me quede sin grises. Te puedo descontar $100 por la diferencia de color. Sino avisame.". O sea, el fabricante 10 días después de haber dejado la seña me dice que no tiene el color pedido, que si lo quería tenia que esperar 1 mes y medio, y que encima no me aseguraba mantenerme el precio, el color no me jodía en lo mas mínimo, me molestó la actitud ante la situación, completamente anti-profesional. Bueno, continuando, le contesto que está bien, que la haga en rojo y me haga el "descuento". Me dice que el sábado 10 la pase a buscar. Voy el sabado (habiendole preguntado antes si ya estaba la pedalboard) hasta su taller (después de salir del colegio, rajando para allá porque voy al colegio los sábados por la mañana, y ensayo al medio día), para que cuando llegue me diga que se le había roto un jack (me lo mostró), ofreciéndome que me la llevara a ensayar para probarla (los otros 3 jacks andaban perfecto, era usable), el lunes 12 se la pasara a dejar y el sabado 17 la fuera a buscar nuevamente. Para evitarme los viajes, arreglamos que no me la llevaba, así para el Lunes 12 a las 14hs el la tenía lista, se la dejaba al portero del edificio y yo la pasara a buscar.

El domingo le mando un Whatsapp preguntándole si me confirmaba para que vaya el lunes a buscarla, a lo que me dice que el portero no estaba, que solo estaba el Martes (se hubiera fijado antes de haber pactado conmigo un día y horario), le digo que yo el martes no puedo, así que se ofreció a traérmela hasta mi casa, le dije que mi portero estaba de 18hs a 20hs, me contesto "Ok.". Hoy a las 20hs desde el colegio le mando un mensaje, preguntándole si ya la había dejado y me dijo que la pasaba a dejar cerca de las 23hs o 23:30hs... Si yo no le preguntaba, el jamas me avisaba ninguno de los acontecimientos que ocurrieron, como por ejemplo que su portero no estaba al horario pactado, como que no podía pasar de 18hs a 20hs, e incluso, habiéndome confirmado para que vaya, el producto finalmente no estaba terminado. Hoy martes 13 a las 23:05 me llego la pedalboard a mi casa, luego de 17 días de espera y con el mínimo compromiso de parte del fabricante. Yo NO lo recomiendo a el como fabricante, su producto me sirvió, pero su trato fue PÉSIMO.

Saludos

Pasajero

Edited by pasajeroentrance

• Replies 61
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Bueno ya te desquitaste la bronca    así que gracias por compartir tu experiencia! a tenerlo en cuenta 

Malisima experiencia, perdieron un cliente porque no creo que vuelvas a comprarles algo.. Ahora dejando todo de lado, disfruta la pedalera 

Terrible mala experiencia, y definitivamente perdieron un cliente, pero bueno, ahora tengo que disfrutar la pedalera, sino al pedo me hice mala sangre  :mrgreen:

@ Lo unico que falto,es que diga que no te la pudo entregar porque era martes 13  

No sabés la carcajada que me mande despues de leer esto  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  Gracias che! A todos!

Saludos

Pasajero

No me parece tan grave, el tipo te llevo la pedalera a tu casa y todo, estuvo medio desprolijo, te tendria que haber avisado, pero de ninguna manera el trato fue pesimo. Aclaro que ni soy el fabricante ni lo conozco y me entere de la existencia de la marca con este post.

Tampoco lo veo tan grave. Si uno quiere algo "al instante", compra ya hecho. Los encargos de tipo "artesanal" suelen presentar este tipo de demoras o inconvenientes (el cambio de color, por ejemplo). 

Se nota (por lo que decís) que el tipo es medio colgado, pero también hay que ver que tan ocupado está durante su jornada como para acordarse de cada detalle de horario, etc.

Salvo eso, lo bueno es que vos estés conforme con el producto.

Saludos. 

Es una demora, con altibajos comunes cuando se trata de fabricantes chicos y/o independientes. Si querías todo al acto, te comprabas un pedaltrain. O mejor aún, te la armabas vos y no te gastabas 1500 en una pedalboard.

Me parece que las redes sociales nos tiene un poquito mala costumbrados a quejarnos y hacer oir una indignación cómoda. 

No es para tanto.

Un restraso, descuido y equivocación los puede tener cualquiera. Tampoco uno puede pretender que el cliente no se enoje, si uno da un plazo, el cliente pretende que lo respetes así como uno pretende que el cliente respete el pago y el precio. La seña debería haberte congelado el precio, materiales en suba o en baja. Lo que veo es una gran desorganización con los horarios, no se puede entregar un producto a las 11 de la noche, que te lo dejo en el portero, me parece que no corresponde.

Creo que a veces el fabricante no sabe ponerse en el lugar del cliente. Si uno se comprometió a algo tiene que cumplirlo. Lo mas grave me parece lo del color, y no.por el color sino por la anticipación de la seña y lo desprolijo. Lo otro ponele que puede pasar, imprevistos... Que se yo.

Yo con este post no le compraría.

No me pareció tan grave che, cuando leí el titulo pensé que era algo peor, pero demoraba entre 10-15 días, y a vos te la dieron en 17, obviamente leí de los problemas y falta de organización que hubo en el medio, pero como ya dijeron son cosas muy artesanales, puede pasar, a muchos que encargan cosas les puede salir todo bien, y a otros, como en tu caso, a veces le puede fallar algo.

Te la baja ese tipo de incomodidades, si.

Sin ponerme en defensa del fabricante pienso, que no era para tanto.

Todo empezo por que no tenia gris y para vos tendria que haberse fijado antes. Tenes razon, si... pero eso es un reclamo un poco severo. Sin contar las contras que siguieron despues...Tene en cuenta que no es una empresa ISO 9001 dedicada a la fabricacino de boards. Una board con las especs que encargaste se las conoce importadas. Si hace una decada que Argentina tienen estos productos en la calle, es mucho. Y es todo artesanal, independiente, a pulmon. Y vos pretendias un tiempo de entrega muy pactado, ni el correo tiene esa puntualidad. Tal vez una comunicacion mas nutrida? Hoy dia si por ejemplo quiero encargar una train a por ejemplo el muchacho de Nodriza, ya se sabe que minimo tienen una demora de un mes ponele. Pero fuera de eso obtengo finalmente un producto digno, profesional y una relacion calidad /precion aceptable. Sumale que para cualquiera que hoy se lanzo a estos emprendimientos DIY debe estar jodida la cosa por el tema materiales, repuestos, etc.

Menciono todo esto para que la experiencia te nutra de algo mas que un descontento y no te amargues con cosas que por ahi no son tan importantes. Lo importante me parece que era tu momento ahi frente a tus pedales mas ordenados, el placer de la imagen prolija que buscabas en tu setup, etc.

Te va a pasar y seguramente te haya pasado, como mencionaron antes, estas cuestiones de desprolijidad y contratiempos de todos los rubros... hasta las empresas ISO 9001 la tienen, y las van a seguir teniendo... Asi que te tiro onda para que no te amargues con estas cuestiones y consideres tambien que todas estas cosas pasan.

Estaria igual de incomodo que vos si al tipo le da por pasar a las 23hs a mi casa, pero al rato se me pasaria el raye.

Entonces cuando salgas a tocar en vivo? que creo es al menos un punto en comun y esperable de todo aquel que toca y se esfuerza en nutrirse de gear y personalizarlo incluso. Te vas a encontrar con incontables contratiempos y desprolijidades mas que merecedoras de nuestra pasajera amargura y hasta indignacion, pero bueno... asi es la crema y son los  obstaculos para los que queremos estar en esto creo.

Exitos

Yo creo que uno (cliente) tenga que estarle atrás al vendedor para no tener que perjudicarse (digo, si este muchacho no le iba mandando mensajes se hubiese clavado como un campeón varias veces) no tiene ningún tipo de justificación..... Y me da pena leer que se traten de justificar este tipo de cosas.....

Todos tenemos problemas de distinta índole, no solo los vendedores tienen que lidiar con muchas cuestiones, se trata, para mi, pura y exclusivamente de responsabilidad, compromiso, ética y todo lo que quieran. Lamentablemente se sigue viendo demasiado este tipo de inconvenientes.

No me parece serio que te digan 10 dìas después que no tenès lo que te pedí.... no va y punto.

Hay que reconocer las cosas porque sino esto no se acaba nunca....

Esa "buena onda" que nos caracteriza a veces nos transforma cada vez mas en menos responsables.... las consecuencias, a la vista.

Dicho esto, colgate una foto asi disfrutamos un poco @pasajeroentrance  :mrgreen:

Comparto la opinion de muchos, la verdad que no me parece para tanto. No creo que sea pésimo el trato. Cualquier cosa artesanal de este tipo puede retrasarse o hasta haber faltantes de insumos que el fabricante nunca hubiera pensado que podían faltar.

A tal punto nos acostumbramos a que las prestatarias de un servicio nos maltraten o falten el respeto, que llegamos a considerar poco o directamente no reprochable una situación como la que describe el user del primer post.

Un restraso, descuido y equivocación los puede tener cualquiera. Tampoco uno puede pretender que el cliente no se enoje, si uno da un plazo, el cliente pretende que lo respetes así como uno pretende que el cliente respete el pago y el precio. La seña debería haberte congelado el precio, materiales en suba o en baja. Lo que veo es una gran desorganización con los horarios, no se puede entregar un producto a las 11 de la noche, que te lo dejo en el portero, me parece que no corresponde.

@Sr. M

Totalmente de acuerdo.

No es el caso de tuyo, que me demostraste una excelente predisposición y atención ante una inquietud mía.

Muy rápido, amable y professional , me gusta mucho destacar esas actitudes de un fabricante nacional (ya que es uno de los puntos que mas incide en la elección), por eso lo digo públicamente.

PD/ el colgado soy yo que no envío la fuente :oops:

A tal punto nos acostumbramos a que las prestatarias de un servicio nos maltraten o falten el respeto, que llegamos a considerar poco o directamente no reprochable una situación como la que describe el user del primer post.

Una situación RE grave eh, hubo puteadas, piñas, le entregaron el producto roto, le cobraron 500 pesos de más, le manosearon a la novia, le pintaron un pito en el frente de la casa con aerosol, le rayaron el auto al papá.

Se merece que arda en la hoguera. 

Hagan la denuncia.

No le compren.

Grow Up.

Algo desprolijo. No me parece correcto no mantener el precio, son riesgos que asume uno como vendedor.

Ahora bien, 17 días...
Yo esperé 7 meses que me llegue de ebay un puente y pickguard, para avanzar en una telecaster.

Para el próximo pedido clavate un ansiolítico. :mrgreen:

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...