mcniac Posted May 13, 2014 Posted May 13, 2014 Hola, Estoy haciendo mi primer guitarra, es una semihueca de 7 cuerdas, estoy buscando un mic que pueda dar un sonido limpio y definido, y realmente no se bien que opciones tengo. el cuerpo es de caoba con tapa de arce, el mástil caoba con ebano. estuve mirando videos sobre un par de mics dimarzio que me parecieron interesantes, el tone zone y el air norton nunca escuché estos mics en persona, y tampoco se que otros se consigan acá (en Argentina, quiero decir) nacional sólo se que Ardizi fabrica unos en 7 cuerdas, pero no se si habrá otros. muchas gracias por adelantado a los que puedan aconcejarme. Saludos Esteban Quote
Ariel Ferreyrola Posted May 13, 2014 Posted May 13, 2014 El que hace Ardizzi es mi modelo. Es un paf bien tranqui, claro, definido, jazzero, clásico. Quote
Betunnn Posted May 13, 2014 Posted May 13, 2014 Ardizzi te lo puede fabricar como le pidas amigo. Consultale. Saludos Quote
mcniac Posted May 13, 2014 Author Posted May 13, 2014 muchas gracias a ambos por las respuestas. Ariel, si vi un video tuyo. por eso sabía. Quote
Ariel Ferreyrola Posted May 13, 2014 Posted May 13, 2014 Están buenísimos. Se que seymour duncan tiene una versión del 59 para 7 pero anda a conseguirlo. Quote
ale_purple07 Posted May 14, 2014 Posted May 14, 2014 Juampy Juarez usa en su viola de jazz de 7 unos Di Marzio, creo que el LiquidFire y uno mas, creo que son los 2 que usa Petrucci y al parecer garpan bastante bien! Quote
luan Posted May 14, 2014 Posted May 14, 2014 Están buenísimos. Se que seymour duncan tiene una versión del 59 para 7 pero anda a conseguirlo. Yo me compré el puente y neck de ese modelo para 7 justo, pero los hice traer por una amiga, acá me querían arrancar la cabeza cuando los compré (hace dos años). Quote
Recommended Posts