Inyoureyes Posted May 13, 2014 Share Posted May 13, 2014 Buenas Musiquiatras! Bueno resulta que ando en proceso de comprar una acustica o electroacustica. La cuestión es que soy de San Juan, y la variedad aca no abunda, por lo que vi lo mejor que hay en las casas de musicas es una fender CD 140. Tengo un presupuesto de $12.000 y estoy buscando algo para salir a hacer shows acusticos, xxx quiero algo como profesional. Pueden recomendar acusticas sin pre, cualquier recomendación es buena y si quieren saber mas de lo que busco no duden en preguntarme Un abrazo y desde ya gracias amigos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
fede bayon Posted May 13, 2014 Share Posted May 13, 2014 También alguna Yamaha CPX700 o similar, pero no se en que rango de precios andan! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lucho Pereira Posted May 13, 2014 Share Posted May 13, 2014 Para tocar enchufado me gusto y mucho la línea Ac3 de Yamaha que trae un pre con una suerte de simulador de "imágenes" de micrófonos Neumann U67, KM56 y Royer R-122, no se como está de precios hay también una línea más baja la Ac1 que no es sólida, se puede llegar a conseguir en ese rango con un importbandista una Taylor Gs MiniE que tiene piezo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
CAPO7314 Posted May 13, 2014 Share Posted May 13, 2014 Martin o Taylor. De ahi no saldria con esa guita. Quizas una Takamine. Suerte con la compra! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Artaud Posted May 13, 2014 Share Posted May 13, 2014 Buenas Musiquiatras! Bueno resulta que ando en proceso de comprar una acustica o electroacustica. La cuestión es que soy de San Juan, y la variedad aca no abunda, por lo que vi lo mejor que hay en las casas de musicas es una fender CD 140. Tengo un presupuesto de $12.000 y estoy buscando algo para salir a hacer shows acusticos, xxx quiero algo como profesional. Pueden recomendar acusticas sin pre, cualquier recomendación es buena y si quieren saber mas de lo que busco no duden en preguntarme Un abrazo y desde ya gracias amigos! Yo tengo la GS Mini Rosewood, la compré afuera. Está buena, suena lindo, pero no se si es la mejor opción. En ese rango debe haber muy buenas Seagull, y Martin probé una sola pero de menos valor y no me gusto, por ahí en este rango hay buenas. La GS Mini suena demasiado bien para el tamaño que tiene y esta muy prolija en terminaciones. Pero no me terminan de cerrar los graves, le falta un poco. Tengo una Takamine de mucha menos guita (aunque es mas grande), me gusta mas como suena, mas dulce, por ahí no es tan definida y brillante, pero bueno probá y fijate cual te gusta mas. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lucho Pereira Posted May 14, 2014 Share Posted May 14, 2014 Colaborando con el GAS Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
dedekind Posted May 14, 2014 Share Posted May 14, 2014 Me gasie mal. Yo tambien! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Inyoureyes Posted May 14, 2014 Author Share Posted May 14, 2014 Gracias a todos por las respuestas @ en noleilasreglas no se ve ninguna yamaha ac3, esa la vi hace un tiempo y me interesó pero parece que no llega (eso creo) @@CAPO7314 Martin o Taylor. De ahi no saldria con esa guita. Quizas una Takamine. Suerte con la compra! Sería buena opcion, pero segun ML una guitarra de caja grande el minimo esta a 14 lucas Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts