Jump to content

TC Electronic: Los mini se multiplican (nuevos pedales)

Recommended Posts

Tengo la suerte de tener el TC Electronic Hall Of Fame MINI.. Si bien no tengo una super pedalera, este tipo de pedales son ideales en caso de tener infinidad y es un cargo mover todo.. Tener una reverb en un pedal tan pequeño es una cosa increible, ademas de tener la posibilidad de programarlo mediante los diferentes toneprints que hay en la pagina oficial de la marca.

La calidad del pedal es realmente EXCELENTE, se nota que hay muy buenos materiales puestos en el pequeño. Lo noto duro, irrompible..

La unica contra puede llegar a ser su precio, pero $2300 al precio actual no distan mucho de lo que puede salir una reverb de los chicos de MBS... Por lo que concluyo en que se pueden llegar a comer el mercado jaja

No se hasta que punto esta bueno esto, me pasa lo mismo con el hall of fame mini, que junto con este son los que mas me interesan. Si sos de usar el mismo modo siempre, esto es barbaro porque ahorra muchisimo espacio, pero una de las razones por las que me interesa el flashback es por el modo "reverse" que tiene (entre otros), y si durante un mismo tema quiero usar el modo "tape" y despues switchear a "reverse" a la hora del solo, con este formato de pedal NO se puede hacer, se pierde practicidad. Es decir, los tonos estan ahi... pero realmente se imaginan tocando en vivo con el iPhone cambiando los tonos?

Edited by Helter Skelter

A mí me parece una excelente opción. Por supuesto, no tienen la misma versatilidad que sus hermanos mayores. Pero pensemos... Tomemos al Flashback Mini como ejemplo. Qué pedal de ese tamaño te permite controlar tiempo, feedback y volumen del delay y ADEMÁS setear el sonido de delay que a vos te gusta con mucha precisión? Claro, no podés cambiar de modo de delay al toque como en el Flashback normal... Pero que yo sepa, el 90% de los pedales chicos de delay no tienen esa opción, menos que menos un pedal tamaño mini. Y si no te gustan las opciones que trae... Te comprás el Flashback normal y a otra cosa.

Debido al tamaño, la versatilidad y la calidad del audio (suponiendo que mantienen la de los pedales originales), me parecen una muy buena opción para aquellos que no buscan una navaja suiza sino un pedal simple, cómodo y con buen sonido.

Edited by Juan van Keulen

Increible!! Tc Electronic es lejos una de las mejores marcas con innovaciones tecnologicas!!. Tengo el Hof grande (tuve tambien el mini), el Flashback x4 (tuve primero el comun), el Chorus, El flanger, y tuve el vibrato pero lo vendi porque era el que menos usaba y necesitaba más lugar en la pedalboard, la calidad de estos pedales es excelentes y si los chiquitos son iguales es un golazo para aquellos que tienen una pedalera repleta de pedales, se ahorra bastante espacio.

Sé que el delay mini y el vibrato los voy a comprar! jajaja.

Alguien que le mande un mail a Boss para avisarle que estamos en el siglo XXI, al menos copense con el true bypass, ó un buffer decente.