daguirre Posted May 13, 2014 Share Posted May 13, 2014 Hola Amigos; Les comento que he iniciado mi proyecto de pedalboard, ya tengo el BOSS DD20, DIGIREVERB, FULLDRIVE 2 MOSFET,BOSS FS-5U pero me he dado cuenta que el tema de los cargadores de corriente son un dolor así que me he decidido a comprar una power supply, resulta que por lo que es me va bien el VOODOO LAB POWER SUPLY pero vale una pasta $ 170 aprox! quisiera saber si han manejado algo alternativo y que sea funcional?. Muchas gracias por sus comentarios Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
emilianomartin89 Posted May 13, 2014 Share Posted May 13, 2014 @@daguirre cómo va? Estaría bueno que le pegues una leída al reglamento del foro y que te pases por la sección de "presentación de usuarios".- Saludos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
DaVinci Posted May 13, 2014 Share Posted May 13, 2014 Yo tengo la fuente Mammoth de la gente de Musician hace ya alrededor de 1 año y hasta ahora cero problemas. En prestaciones es como la fuente Chameleon de T-Rex. Tenes los dip-switches (o algo asi) que permiten elegir entre las salidas si queres que entregue 9v, 12v o 18 v. Las 5 salidas son aisladas e independientes. Yo por ejemplo, solo con la salida 1 tengo un cable daisy chain y alimento 5 pedales. La unica contra que le veo es que es mas grande en comparacion con las demas fuentes. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
daguirre Posted May 13, 2014 Author Share Posted May 13, 2014 @@daguirre cómo va? Estaría bueno que le pegues una leída al reglamento del foro y que te pases por la sección de "presentación de usuarios".- Saludos! Hola todo va bien gracias! Con respecto a lo que comentas me di una leida a las reglas del foro (http://www.musiquiatra.com/index.php?/topic/610-importante-reglas-de-el-musiquiatra/) y si que me salte la parte de presentación que haré enseguida, otra cosa que no me ha quedado el claro es el de los post según esto: Nuevos Usuarios: de 0 a 24 posts No tienen acceso a postear en El Bar ni en ninguno de sus subforos (sí pueden leerlos), ni al Gasoducto Interno ni a Politica y Actualidad Tampoco pueden modificar su perfil Si me explicas te lo agradeceré- Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
daguirre Posted May 13, 2014 Author Share Posted May 13, 2014 Yo tengo la fuente Mammoth de la gente de Musician hace ya alrededor de 1 año y hasta ahora cero problemas. En prestaciones es como la fuente Chameleon de T-Rex. Tenes los dip-switches (o algo asi) que permiten elegir entre las salidas si queres que entregue 9v, 12v o 18 v. Las 5 salidas son aisladas e independientes. Yo por ejemplo, solo con la salida 1 tengo un cable daisy chain y alimento 5 pedales. La unica contra que le veo es que es mas grande en comparacion con las demas fuentes. Muchas gracias por tu respuesta! El problema es que no estoy en argentina así que conseguirla esta algo complicado. Alguna otra? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts