Jump to content
Sign in to follow this  
DNL_

laney lionheart l5t112

Recommended Posts

Me tope con este amplificador,el cual probé fugazmente en la casa de un conocido de un amigo...lamentablemente no logre probarlo mucho tiempo y el ambiente no era el ideal,ya que no era el único tocando en el lugar...me gusto porque ademas de ser valvular,trae loop y reverb.

¿Alguien posee o tuvo este amplificador? me gustaría que me cuenten su experiencia con el,ya que utilice el buscador y no encontré nada de información.

Yo lo tengo y es una joya como suena. he tenido buenos amplis, varios mesa, gibson, peavey, fenders, un crate como el que usaba mark knopfler asi que puedo comparar creo. Me di cuenta que tenia amplis de 100w para tocar en mi depto y era imposible. Asi que encare la busqueda de uno de 5W y encontre ese, se lo compre al usuario @@Sebastopol igual que nuevo.

El sonido es estupendo, un clean hermoso y el overdrive tambien (siempre dentro del sonido vintage), la terminacion viste lo que es, igual que el parlante Celestion Heritage G12H ingles, se suena todo si lo tuyo es el sonido clasico entrale sin dudarle, ahora si tocas hi gain pasa de largo, no creo por tu nick :)

Lo unico mejorable que le encontre seria la reverb, una mas fenderosa le vendria mejor, tiene una reverb medio cortina, yo la pongo en 7 mientras que en un fender no pasaria de 3.

@Toallin Lo consigo por 9 lucrecias.

Edited by Srv_

estuve viendo bastantes reviews y está genial, yo me quiero comprar el irt15 studio, tiene varias herramientas muy utiles para grabación.

mandale a leo de lhc vintage amps en facebook, porque el hace unos amplis de la hostia y tiene amps de poco wattaje tb yo tengo el captain 20 y la rompe y leo es un copado mal

mandale a leo de lhc vintage amps en facebook, porque el hace unos amplis de la hostia y tiene amps de poco wattaje tb yo tengo el captain 20 y la rompe y leo es un copado mal

che, que lindos son, no los conocía 

@@mercurio sosa Recién los observe...el de menor wattage es uno de 8 watts monocanal,no posee reverb,loop,etc...es muy diferente a las prestaciones del laney que puse.

.... Lo consigo por 9 lucrecias.

Sin meterte en un brete: Ése precio lo conseguís vos especialmente o lo puede acceder cualquiera?

Guest Sebastopol

Yo lo tengo y es una joya como suena. he tenido buenos amplis, varios mesa, gibson, peavey, fenders, un crate como el que usaba mark knopfler asi que puedo comparar creo. Me di cuenta que tenia amplis de 100w para tocar en mi depto y era imposible. Asi que encare la busqueda de uno de 5W y encontre ese, se lo compre al usuario @@Sebastopol igual que nuevo.

El sonido es estupendo, un clean hermoso y el overdrive tambien (siempre dentro del sonido vintage), la terminacion viste lo que es, igual que el parlante Celestion Heritage G12H ingles, se suena todo si lo tuyo es el sonido clasico entrale sin dudarle, ahora si tocas hi gain pasa de largo, no creo por tu nick :)

Lo unico mejorable que le encontre seria la reverb, una mas fenderosa le vendria mejor, tiene una reverb medio cortina, yo la pongo en 7 mientras que en un fender no pasaria de 3.

Me reporto para sumar a lo que dijo @@Toallin que es el ampli que mas extraño de todos los que vendí! un sonido de la hostia y a nivel estético casi una obra de arte!  :razz:

Sin meterte en un brete: Ése precio lo conseguís vos especialmente o lo puede acceder cualquiera?

@@Carpo Ese precio lo consigo yo,aunque puede acceder cualquiera a el,siempre y cuando conozca a la persona que lo vende.