Jump to content
Pekemzi

Aloha Musiquiatras

Recommended Posts

Hola musiquiatras, me presento, me llamo Julián Pablo Martínez, tengo 20 años, nacido el 19-10-1993. Soy Técnico Electromecánico recibido en 2013 y mi hobby preferido es hacer música. Mi banda preferida es Pink Floyd, los empecé a escuchar a los 10 años gracias a mi viejo, y hasta el día de hoy, me siguen volando la cabeza. Poseo una SX Les Paul Replica 1962, y un Hiwatt G50CMR. Es bastante pobre pero bueno, de a poco voy a ir mejorando mi catálogo.

Espero disfrutar mi tiempo en Musiquiatra y aprender todo lo que aún no aprendí.

Muchas Gracias y Nos Vemos Pronto!

En 1962 no se fabricaban Les Pauls, se discontinuaron en 1960 (aunque en 1961 a la SG se la denominaba Les Paul).

Cómo puede existir una SX réplica de una guitarra que nunca existió?

En 1962 no se fabricaban Les Pauls, se discontinuaron en 1960 (aunque en 1961 a la SG se la denominaba Les Paul).

Cómo puede existir una SX réplica de una guitarra que nunca existió?

Habría que preguntarle a Mr. SX! #503774937 fijate! jaja.. igual tiene linda pinta.

Habría que preguntarle a Mr. SX! #503774937 fijate! jaja.. igual tiene linda pinta.

Tremendo, encima Goldtop...las Goldtop se fabricaron entre 1952 y 1957, y se reeditaron en 1968.

Si hay un año en el que ni en pedo pudo existir una Les Paul goldtop, es 1962.

Tremendo, encima Goldtop...las Goldtop se fabricaron entre 1952 y 1957, y se reeditaron en 1968.

Si hay un año en el que ni en pedo pudo existir una Les Paul goldtop, es 1962.

con un cambio de mics...

@

Pozzo el pibe recien entro y tiene 20 añitos...asi lo recibis? no vuelve nunca mas pobrecito de Dio' :eek:

Te hubiera gustado que te digan que los reyes son los padre a los 6 añitos?

Bueno por lo menos no soy el unico que se le suelta la cadena :mrgreen:

@

A qué viene el video?

Yo hablo de que es una tremenda burrada llamar a esa guitarra 1962...

"tremendo" significa "de terror"...no que está buena.