Jump to content
Pekemzi

Por favor lee el reglamento

Recommended Posts

¡Buenas Noches Musiquiatras!

Esta es mi primera vez en Musiquiatra.com, si bien he visitado varias veces la página para eliminar algunas dudas, nunca me había creado una cuenta.

Esta llegó a crearse por una duda que tengo y me está comiendo la cabeza, ya que no soy muy conocedor de Equipos Valvulares y Parlantes Celestion.

En si, el problema consta de lo siguiente:

Me estoy por comprar un equipo valvular de 100W equipado con 3 x 12AX7 y 4 x El34 (Estas válvulas no las conozco en absoluto, solo oí hablar de las El38, las que tampoco conozco, ni sus diferencias con El34) y una caja con 4 parlantes de 12" Celestion.

Ahora el vendedor me ofrece por el mismo precio elegir entre estos parlantes:

• Celestion G12t-75
  • Celestion Rocket50
  • Celestion Super65
  • Celestion Eminence

Sinceramente no conozco las cualidades de cada uno, ni que hay que buscar en parlantes de estas características, etc.

PD: Para que sepan más sobre mí, mis gustos musicales son muy versátiles, desde ya que mi banda preferida es Pink Floyd que hacen Rock Sinfónico. Aunque así también Three Days Grace que hacen Metal Alternativo. Suelo ser polifacético, lo sé.

Tuve la oportunidad de escuchar los Celestion Super65 en un amplificador Nativo Transistorisado, y me volaron la cabeza, tienen muy buen ataque, así como color. Pero desconozco los otros 3.

¿Que Parlante me conviene elegir?

¿Son buenas las válvulas EL34? ¿Que diferencias tienen con El38?

Desde ya, Muchas Gracias por su tiempo. Y un gusto!

Bievenido.  Te pido que leas el reglamento porque no se permiten títulos (ni mensajes) en mayúsculas, se pide que pongan títulos descriptivos, tenés que presentarte en la sección correspondiente y utilizar el formato normal de texto en los mensajes.

EL38 no existen, calculo que serán EL84.  Se habló muchísimo, por favor usá el buscador.

Celestion Eminence no existe, es como decir "me voy a comprar un Ford Fiat".  De los parlantes que nombrás también se habló muchas veces, por favor usá el buscador.  

Tus dudas son muy generales y se trataron muchas veces en el foro, te pido uses el buscador y si tenés alguna duda puntual abrí un tema (cumpliendo todas las reglas).

Saludos!

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...