Jump to content

Regalo mic tipo Jazz Bass que funcionan.

edj

Recommended Posts

Hola edj ! Me vendrían bien para mi Jazz Bass, cuyos micrófonos SD JB regalé a un bajista que no tenía guita para cambiar los suyos, con la promesa, jamás cumplida, de devolverme los que le quedaban… cosas de la vida, jajajaja

A ver si me podes ayudar con esto. Tengo un bajo de 5 cuerdas pero el cuerpo es de un bajo de 4 (cosas de la vida). Funcionara si le meto mics asi o tengo que hacerle el calado para los mics de 5? Si pueden ir me interesan. Abrazo!

La verdad, ni puta idea :P

Saludos

Hola edj ! Me vendrían bien para mi Jazz Bass, cuyos micrófonos SD JB regalé a un bajista que no tenía guita para cambiar los suyos, con la promesa, jamás cumplida, de devolverme los que le quedaban… cosas de la vida, jajajaja

##########@hotmail.com agregame a face y arreglamos. Tengo clavijas tambien ¿las queres?

abrazo

Edited by spongebob1981
Mails por privado unicamente. Está en el reglamento. Salute!

A ver si me podes ayudar con esto. Tengo un bajo de 5 cuerdas pero el cuerpo es de un bajo de 4 (cosas de la vida). Funcionara si le meto mics asi o tengo que hacerle el calado para los mics de 5? Si pueden ir me interesan. Abrazo!

A ver si entendí, querés usar los micrófonos de 4 en un bajo de 5? Si es así, olvidate, no te sirve. Tenés que fresar el cuerpo y hacer la cavidad para los micrófonos de 5 que corresponden

@@edj  Sabes que justo estaba buscando este tipo de clavijas para hacer una modificacion estetica a mi querido Squier Bronco.  Si aun las tenés y me las ofrecerias, yo sigo con la cadena de regalos y puedo dar mis clavijas del Bronco (estan casi nuevas) y tengo un mic de jazz bass pero no sé cual es la marca, recuerdo que no sonaba para nada mal.

Abrazo y gracias