edj Posted May 13, 2014 Share Posted May 13, 2014 (edited) Los pueden pasar a buscar por microcentro, Cual quier cosa me dicen, un abrazo a todos. También tengo clavijas Edited May 13, 2014 by edj Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
guille_0000 Posted May 13, 2014 Share Posted May 13, 2014 A ver si me podes ayudar con esto. Tengo un bajo de 5 cuerdas pero el cuerpo es de un bajo de 4 (cosas de la vida). Funcionara si le meto mics asi o tengo que hacerle el calado para los mics de 5? Si pueden ir me interesan. Abrazo! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sevenseas Posted May 13, 2014 Share Posted May 13, 2014 Hola edj ! Me vendrían bien para mi Jazz Bass, cuyos micrófonos SD JB regalé a un bajista que no tenía guita para cambiar los suyos, con la promesa, jamás cumplida, de devolverme los que le quedaban… cosas de la vida, jajajaja Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
edj Posted May 13, 2014 Author Share Posted May 13, 2014 A ver si me podes ayudar con esto. Tengo un bajo de 5 cuerdas pero el cuerpo es de un bajo de 4 (cosas de la vida). Funcionara si le meto mics asi o tengo que hacerle el calado para los mics de 5? Si pueden ir me interesan. Abrazo! La verdad, ni puta idea :P Saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
edj Posted May 13, 2014 Author Share Posted May 13, 2014 (edited) Hola edj ! Me vendrían bien para mi Jazz Bass, cuyos micrófonos SD JB regalé a un bajista que no tenía guita para cambiar los suyos, con la promesa, jamás cumplida, de devolverme los que le quedaban… cosas de la vida, jajajaja ##########@hotmail.com agregame a face y arreglamos. Tengo clavijas tambien ¿las queres? abrazo Edited May 14, 2014 by spongebob1981 Mails por privado unicamente. Está en el reglamento. Salute! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
guille_0000 Posted May 13, 2014 Share Posted May 13, 2014 Bueno si Seven por algun motivo no los puede agarrar me anoto en la lista de espera. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sevenseas Posted May 13, 2014 Share Posted May 13, 2014 Mmm...no se va a dar conmigo esta vez, Esteban. Te mandé mp. quizás Guillermo los pueda aprovechar como se merecen. .. !!! Abrazo y muy copado el gesto ! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
guille_0000 Posted May 13, 2014 Share Posted May 13, 2014 Bueno si nadie mas los necesita yo agarro viaje. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
tupac Posted May 16, 2014 Share Posted May 16, 2014 Hola ¿Las clavijas las vendés? ¿Zafan? Me interesan Saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
chelko Posted May 16, 2014 Share Posted May 16, 2014 A ver si me podes ayudar con esto. Tengo un bajo de 5 cuerdas pero el cuerpo es de un bajo de 4 (cosas de la vida). Funcionara si le meto mics asi o tengo que hacerle el calado para los mics de 5? Si pueden ir me interesan. Abrazo! A ver si entendí, querés usar los micrófonos de 4 en un bajo de 5? Si es así, olvidate, no te sirve. Tenés que fresar el cuerpo y hacer la cavidad para los micrófonos de 5 que corresponden Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
guille_0000 Posted May 16, 2014 Share Posted May 16, 2014 Uhh garron, bueno entonces paso con los mics. Gracias igual! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ivannf.- Posted May 17, 2014 Share Posted May 17, 2014 Che que mics son ?, tengo interes Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tomas Di Leo Posted May 17, 2014 Share Posted May 17, 2014 Solamente vengo a aplaudir la actitud de @, y la de @@edj. Esto es solidaridad. Saludos Pasajero Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
charanoway Posted May 21, 2014 Share Posted May 21, 2014 @@edj Sabes que justo estaba buscando este tipo de clavijas para hacer una modificacion estetica a mi querido Squier Bronco. Si aun las tenés y me las ofrecerias, yo sigo con la cadena de regalos y puedo dar mis clavijas del Bronco (estan casi nuevas) y tengo un mic de jazz bass pero no sé cual es la marca, recuerdo que no sonaba para nada mal. Abrazo y gracias Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts