LUCIANO Posted September 1, 2008 Posted September 1, 2008 Hola, necesito un controlador midi del estilo del san samp MM1, si alguien sabe de alguno, o tienen en venta alguno me vendria bien, o si alguien sabe si la gente de cluster los hace. muchas gracias Quote
Sergio Posted September 1, 2008 Posted September 1, 2008 Hola, necesito un controlador midi del estilo del san samp MM1, si alguien sabe de alguno, o tienen en venta alguno me vendria bien, o si alguien sabe si la gente de cluster los hace.muchas gracias Pegale un vistazo a la Fcb 1010 de Behringer, tiene 2 pedales de expresión y está bastante bien construida, y creo que es de las mejores en la relación calidad-precio. Yo tengo una pero no la vendo, sin embargo vi una "por ahí" bastante barata. Para que la necesitas Guido? Quote
LUCIANO Posted September 1, 2008 Author Posted September 1, 2008 para controlar un rack multiefectos, ahora me fijo la que me decis gracias Quote
brokenfinger Posted October 1, 2008 Posted October 1, 2008 Hola Luciano, yo vendo una pedalera multiefecto ART que la podes usar como controladora MIDI. La estoy regalando a 400 pesos y encima tenes una multiefecto! :wink: Saludos Quote
Recommended Posts