Jump to content
Willy

Para hablar al pedo un rato: Doug Aldrich se fue de Whitesnake

Recommended Posts

Aclaro que siempre me gustó Whitesnake, hasta con Mel Galley (ponele que es lo que menos escuché pero...) aunque no soy un fan ni mucho menos. Y me gusta Doug Aldrich.

Me llamó la atención que nadie pusiera nada de esto. Así que acá lo pongo yo!

Yo conozco un violero que lo podría reemplazar tranquilamente, aunque mi favorito es John Sykes, el mejor violero que tuvo Whitesnake lejos.

Uds. a quién pondrían? Cuál les gusta más?

Me encantaría un nuevo disco de Whitesnake con Vai, Slip of the Tongue fue un gran album.

En tono realista: la vuelta de Vandenberg o Sykes sería muy bueno.

Huy, que joda esta noticia... Alguien sabe a donde va a parar Doug? Ya me gustaba como tocaba en la época en la que estaba con Dio...

Edited by thao16

Me entere hoy una pena porque es uno de los violeros que mas me gustan actualmente y ademas creo que aportaba mucho a whitesnake. La vuelta de Sykes o Vandenberg seria orgasmica jaja

David+Cozy Powel (QEPD)+John Sykes = Quueeeee Baaaaanda!!!!

...lo que vino despues, mucha cosmetica y poco Whitesnake

Edited by Gerves

El mejor violero junto a sykes que tuvo whitesnake

Excelente sonido y tecnica, la verdad tiene un feeling barbaro y un sonido bien reconocible

Podrian traer al duo dinamico o a vivian campbell que segun aldrich y el propio campbell es su influencia!

Reb beach en cambio me parece un relleno en whitesnake

Cuales fueron los motivos?

Hay alguna noticia donde va?

Sería lindo que Campbell se haga hombre de vuelta y ocupe ese lugar; en Def Lepard me parece que está desperdiciado...bah, si sigue estando, no me acuerdo si está todavía.

Y Sykes ya sería lo mejor que le podría pasar.

Recién leí que Doug se larga como solista... Lástima, funcionaba bien con Whitesnake... Con respecto a Vivian Campbell me pasa lo mismo que a alguien que escribió en este post... Después de los primeros dos discos con Dio, no me agradó mucho lo que hizo...

a mi me parece mejor el otro violero que no le daban lugar,el que era el violero de Dokken

Lo veo complicado al reemplazo, algo así como pasó con Zakk Wylde y Ozzy. No soy un particular escucha de Whitesnake pero creo que Sykes puede andar.

El problema es que Sykes está peleado a muerte con David. No va a ser él, si es que sigue alguno

Reb Beach es un violero de puta madre. Pero siempre estuvo a la sombra de otro.

Ojala volviese Sykes, sería un sueño.

El tema con Sykes es que aparte canta mejor y tiene mas voz que Coverdale hoy en dia. David seria totalmente prescindible.

Yo creo que vuelve Vandenberg.

1987 me voló la cabeza, pero tambien la época rockera de mardsen, moody, lord, paice y murray;

live in the heart of the city fue mágico para mí, lo escuche por primera vez en el 86 y fue fundamental para mí

Yo creo que Coverdale tendría que volver a eso, tiene la voz cascada para andar a los gritos; todavía no hace los papelones de gillan, no es tarde; tiene que adaptar su música a lo que puede su físico y tiene repertorio de sobra para elegir.

Ahora, un violero que se acomode a un whitesnake old blend; habría que pensar un rato, alguno tipo bonamassa andaría, quizas.

reb beach no es menos que aldrich escuchen winger donde muestra tener muchos mas recursos en una música un tanto mas interesante...podrían poner un violero medio pelo y subir a reb beach a tocar todos los solos como corresponde.

A mi Coverdale me gusta haciendo la onda heavy blues. Sería una buena dupla para un violero como Bonamassa o en esa onda. Rockero, blusero, buenos licks y buen tono. 

Rafa Moreira, un violero brasilero que labura de sesioniste en Los Angeles. Tocó con Paul Stanley, Steven Tyler, Cristina Aguilera, etc. Laburaba en The Voice y Supernova y esos inventos horribles. Toca mortal y es un chupa Sykes. Es muy bueno. Mata y se toca todo.

Acá, más allá del pibito este, que canta muy bien pero no es Coverdale.

https://www.youtube.com/watch?v=-CSwAjcm1x8

Rafa Moreira, un violero brasilero que labura de sesioniste en Los Angeles. Tocó con Paul Stanley, Steven Tyler, Cristina Aguilera, etc. Laburaba en The Voice y Supernova y esos inventos horribles. Toca mortal y es un chupa Sykes. Es muy bueno. Mata y se toca todo.

Acá, más allá del pibito este, que canta muy bien pero no es Coverdale.

https://www.youtube.com/watch?v=-CSwAjcm1x8

Tal cual, rafa moreira o justin derrico irian bien ahi

Si es por pedir, me gustaría ver qué sale de la yunta de David Coverdale con Zakk Wylde