Dr__Saturno Posted May 13, 2014 Share Posted May 13, 2014 Esta tarde fui de mi amigo @@charango a probar una nueva nena que tiene, me volo la peluca de una forma descomunal. Es una Serra Telecaster Con un Tono impresionante. La Tele esta enchufada directamente a un VOX AC15. Serra, sos un grosso!. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
punkoteloco Posted May 13, 2014 Share Posted May 13, 2014 Es tremendo el audio que le sacas y lo buena que está esa viola. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
charango Posted May 13, 2014 Share Posted May 13, 2014 Es tremendo el audio que le sacas y lo buena que está esa viola. Viola y ampli sin vueltas...grosaaaaaaaaaaaaaa !!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gringaso Posted May 13, 2014 Share Posted May 13, 2014 Contate algo mas de la viola che!!! fotos si hay tambien!! jajajajaChe ese mango de que es?Muy linda! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dr__Saturno Posted May 13, 2014 Author Share Posted May 13, 2014 Contate algo mas de la viola che!!! fotos si hay tambien!! jajajaja Che ese mango de que es? Muy linda! Hola @@Gringaso. La viola segun me dijo Dani (@charango) es de mango de Guyubira (hermoso al tacto y la vista), el cuerpo es de coroba con una veta hermosa. Mics Dimarzio Chopper en puente y Twang King en mango. En si me sorprendio la calidad de terminacion, y por sobre todo el sonido, es la primera vez que pruebo una guitarra de luthier, realmente voy a considerar muy seriamente encarar algo con algun luthier. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gringaso Posted May 13, 2014 Share Posted May 13, 2014 Hola @@Gringaso. La viola segun me dijo Dani (@charango) es de mango de Guyubira (hermoso al tacto y la vista), el cuerpo es de coroba con una veta hermosa. Mics Dimarzio Chopper en puente y Twang King en mango. En si me sorprendio la calidad de terminacion, y por sobre todo el sonido, es la primera vez que pruebo una guitarra de luthier, realmente voy a considerar muy seriamente encarar algo con algun luthier. Muchas gracias!!! si mi profesor tenia una serra y la calidad de terminación era barbara y sonaba de la hostia, no era de esperar menos la verdad que se ve que los hermanos Sierra hacen bien las cosas. Hace rato no veo sus instrumentos por estos lares, sus cronstrucciones eran para ver con babero! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
julianco Posted May 13, 2014 Share Posted May 13, 2014 @@charango !!! esta te la tenías guardadita. Hay que sumar este a los otros videos introductorios. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Guest frontman65R Posted May 13, 2014 Share Posted May 13, 2014 Que buena que esta!!!! Suena genial. Te felicito dani. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dr__Saturno Posted May 13, 2014 Author Share Posted May 13, 2014 Que buena que esta!!!! Suena genial. Te felicito dani. Dani es como el Hugh Hefner pero de las violas, tiene una casa llena de bellezas, una mas linda que la otra :mrgreen: Telefono para @@Mauri_ , escucha! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Guest frontman65R Posted May 13, 2014 Share Posted May 13, 2014 Dani es como el Hugh Hefner pero de las violas, tiene una casa llena de bellezas, una mas linda que la otra :mrgreen: Telefono para @@Mauri_ , escucha! Por favor dejemos a Hugh y sus bellezas fuera de esto que me acuerdo de la suge y se me pianta un lagrimon... :cry: Pero fuera de joda eso es verdad. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dr__Saturno Posted May 13, 2014 Author Share Posted May 13, 2014 Es tremendo el audio que le sacas y lo buena que está esa viola. Gracias por el halago :-) y si la viola es Mortal !. :twisted: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Darbl Posted May 13, 2014 Share Posted May 13, 2014 Che, yo estoy flasheando o tiene un audio medio strato? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
buholoco Posted May 13, 2014 Share Posted May 13, 2014 Se pasa Serra!! @@charango, si se puede saber, cuanto te salió la tele? Hace rato quiero encargarle una Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
rafarufian Posted May 14, 2014 Share Posted May 14, 2014 Se pasa Serra!! @@charango, si se puede saber, cuanto te salió la tele? Hace rato quiero encargarle una No te hagas drama, no va a ser necesaria la espera... ya esta en el Gaso... :eek: Ojo, tal vez es otra parecida, y yo estoy pifiando. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
danyprez Posted May 14, 2014 Share Posted May 14, 2014 @@charango te la compro !! ya tengo tu ex ampli ahora voy por tu viola ! :) esta muy linda te felicito Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
charango Posted May 14, 2014 Share Posted May 14, 2014 No te hagas drama, no va a ser necesaria la espera... ya esta en el Gaso... :eek: Ojo, tal vez es otra parecida, y yo estoy pifiando. No es parecida...es la misma Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
charango Posted May 14, 2014 Share Posted May 14, 2014 @@charango te la compro !! ya tengo tu ex ampli ahora voy por tu viola ! :) esta muy linda te felicito Por favor faltaba mas...a tu disposicion Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mauri_ Posted May 14, 2014 Share Posted May 14, 2014 (edited) Epa, que linda combineta Mauri - Serra - Vox! :cool: @@Dr__Saturno A ver si la puedo probar antes que vuele! jajaja Saludos Edited May 14, 2014 by Mauri_ Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mystic Man Posted May 14, 2014 Share Posted May 14, 2014 No es parecida...es la misma Hola Charango! Che, no te gustó la viola que la vendés? Pregunto de curioso, porque yo tengo una Tele de Serra también y está muy buena... Recién la adquiriste? Dale tiempo, así se conocen... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
charango Posted May 14, 2014 Share Posted May 14, 2014 Hola Charango! Che, no te gustó la viola que la vendés? Pregunto de curioso, porque yo tengo una Tele de Serra también y está muy buena... Recién la adquiriste? Dale tiempo, así se conocen... La viola es excelente..la vendo por que la tome en parte de pago por una viola que vendi...pero es como para quedarsela Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts