Jump to content

Serra Telecaster

Dr__Saturno

Recommended Posts

Contate algo mas de la viola che!!! fotos si hay tambien!! jajajaja

Che ese mango de que es?

Muy linda!

Hola @@Gringaso. La viola segun me dijo Dani (@charango) es de mango de Guyubira (hermoso al tacto y la vista), el cuerpo es de coroba con una veta hermosa.

Mics Dimarzio Chopper en puente y Twang King en mango.

En si me sorprendio la calidad de terminacion,  y por sobre todo el sonido, es la primera vez que pruebo una guitarra de luthier, realmente voy a considerar muy seriamente encarar algo con algun luthier.

Hola @@Gringaso. La viola segun me dijo Dani (@charango) es de mango de Guyubira (hermoso al tacto y la vista), el cuerpo es de coroba con una veta hermosa.

Mics Dimarzio Chopper en puente y Twang King en mango.

En si me sorprendio la calidad de terminacion,  y por sobre todo el sonido, es la primera vez que pruebo una guitarra de luthier, realmente voy a considerar muy seriamente encarar algo con algun luthier.

Muchas gracias!!! si mi profesor tenia una serra y la calidad de terminación era barbara y sonaba de la hostia, no era de esperar menos la verdad que se ve que los hermanos Sierra hacen bien las cosas.

Hace rato no veo sus instrumentos por estos lares, sus cronstrucciones eran para ver con babero!

Guest frontman65R

Dani es como el Hugh Hefner pero de las violas, tiene una casa llena de bellezas, una mas linda que la otra  :mrgreen:  

Telefono para @@Mauri_ , escucha!

Por favor dejemos a Hugh y sus bellezas fuera de esto que me acuerdo de la suge y se me pianta un lagrimon... :cry:

Pero fuera de joda eso es verdad.

Hola Charango!

Che, no te gustó la viola que la vendés? Pregunto de curioso, porque yo tengo una Tele de Serra también y está muy buena... Recién la adquiriste? Dale tiempo, así se conocen...

La viola es excelente..la vendo por que la tome en parte de pago por una viola que vendi...pero es como para quedarsela