Jump to content
Sign in to follow this  
Federico Matusevich

¿Escucharon alguna vez la propaganda que dice "Lo que La Gotita pega, nada nada lo despega"?

Recommended Posts

Estas dos imágenes hablan por si solas:

0kPrfu1.jpg

JOiK7vP.jpg

Recuerdo que le había puesto una misera gotita de ese conocido producto para que no se me caigan siempre los cosos plasticos esos... pero nunca me imaginé que iba a pegar tanto.

Mal hecho porque el perno donde va la perilla se le pone un destornillador y se agranda un poquito, después pones la perilla y no se sale. Yo siempre lo hice asi.

Mal hecho porque el perno donde va la perilla se le pone un destornillador y se agranda un poquito, después pones la perilla y no se sale. Yo siempre lo hice asi.

El pote de volumen del mic del mango lo quise hacer así y se quebró al mínimo movimiento que hice con un destornillador (el año pasado). En la foto del pote roto se ve eso que digo

De todas formas, la viola pedía un cambio de potes, el de tono del puente tenía un salto en el recorrido, y el de volumen del mango muteaba mas o menos en 1/4 de recorrido, no me dejaba poner en limpio al usar el ampli como monocanal, ademas de que tenía falseada la rosca y quedaba flojo

El pote de volumen del mic del mango lo quise hacer así y se quebró al mínimo movimiento que hice con un destornillador (el año pasado). En la foto del pote roto se ve eso que digo

Qué viola es?????

Potes tan berretas merecen eliminarse.

Pero eso se abre apenitas o se le pone un papel para que prenda bien la perilla. Se quebró el metal?

Se quebró en la base. Apenas torcí el destornillador para que abra las patas, se quebró

Qué viola es?????

Potes tan berretas merecen eliminarse.

Field...

Hay un dicho que dice "a caballo regalado no se le miran los dientes", así que mucha critica no le puedo hacer. Salvo la electrónica que vino un asco (los potes estos, la llave selectora que andaba cuando quería, y los mics que trajo que uno dejó de andar y cambié por unos artec que son los que actualmente tiene), la viola me rinde para lo que hago. El día que sepa tocar mejor, pensaré en cambiar, pero por ahora, con esta guitarra estoy cómodo

Edited by Federico Matusevich

Termocontraible amigo, es lo mejor, le pones un cachito, le das con un encendedor para que se amolde bien a las ranuras y listo, la perilla no se sale mas, y cuando la queres sacar tironeas un poco y sale sin romper nada.