Jump to content
Toallin

Feliz con la Powerall Godlyke (mejor que la 1Spot supply)

Recommended Posts

Pegue este bicho y la verdad cumple excelentemente, tenia una 1Spot que anda bien tambien, alguien la piso y se rompio mal, asi que me puse en busca de algo que la reemplace pero no queria gasta $1200 mangos en que andan las fuentes profesionales para el uso que yo le iba a dar.

Encontre una en ML y me salia lo mismo que traerla de afuera, ayer la probe y anda barbaro, me sorprendio, es ultrasilenciosa con mis pedales al menos, mas que la 1Spot y encima tiene un poco mas de potencia 2000ma contra 1700ma de la 1Spot)

La unica contra que podria encontrarle es si tenes pedales que no sean de 9V.

Sino para un uso hogareño que es lo que yo le doy me parece un excelente producto, ayer la probe con un booster y dos overdrives mas un delay digital (que emula un analogico) y no metia un solo ruido, todo conectado a un Laney Lionheart.

espero que les sirva gente.

godlyke-power-all-pa-9s.jpg

Que buen dato! Yo uso la 1spot y uso dos strymon (timeline y el capistan)... el timeline lo alimento con su propia fuente, y a el capistan lo enchufo a la 1spot, me mete un poco de ruido. Estaria bueno saber si la powerall sirve para estos pedales.

Alguien sabe donde la puedo conseguir? En ML no aparece!

Edited by elandy89

Muy bueno che! Donde y cuanto?

@@Poj55

Se la compre a un loco en ML en 6 gambas. En blister cerrado, pero era la unica que tenia creo, son jodidas de conseguir.

Que buen dato! Yo uso la 1spot y uso dos strymon (timeline y el capistan)... el timeline lo alimento con su propia fuente, y a el capistan lo enchufo a la 1spot, me mete un poco de ruido. Estaria bueno saber si la powerall sirve para estos pedales.

@

El tema ruido no lo sabes hasta que los probas con tus pedales, yo tengo un setup tradicional eso que mencione, un EP booster, un Xotic BBpreamp plus, un Lovepedal Eternity , delay digital y un cry baby from hell

Lo que dije antes, creo que agarre la unica que habia en ML, si se consigue en otro lado no lo se. Traerla de afuera se encarece mucho me salia mas el shipping que la fuente (30dls de ship)

El tema es que El Capistan es un efecto que ademas de necesitar bastante amperaje, es digital. Lo ideal para estos es su propia fuente o un lugarcito en una fuente con outputs aislados.. la godlyke sigue siendo un daisy chain.

El tema es que El Capistan es un efecto que ademas de necesitar bastante amperaje, es digital. Lo ideal para estos es su propia fuente o un lugarcito en una fuente con outputs aislados.. la godlyke sigue siendo un daisy chain.

Si, si queres algo robusto enfila para la MBS, Right On y demases

Muy linda la fuente, no la conocía. De hecho tengo la 1Spot hace años y me parece un caño, aunque hace poco se me rompió la parte del enchufe y estoy viendo si la puedo reemplazar por otra.

Off Topic:
Que bueno que hayas vuelto @@Toallin, se te extrañaba por estos lares.

@@Marcos Ameri

Gracias Marcos!

Sabes que a mi tambien se me rompio ahi en el enchufe, son medio debiluchas. Si vas a reeplazarla por algo similar te recomiendo veas si conseguis de estas, viene un poco mejor y eso que la 1spot anda barbaro.

Buena data ! Parece rendir bien y a buen precio, que más se le puede pedir !

Che, me interesa.

Alguien sabe si tiene algún tipo de "protección" para subidas de tensión?

Desconozco, pispea la pagina del fabricante a ver si dice algo.

Saludos

Lastima que no se consigue tan facil por estos lares porque para mi pedaltrain nano va como trompada, en ML ya no queda nada...

Las 1Spot o algo similar tampoco se consiguen aca?

Edited by Helter Skelter