Jump to content
lennon2005

Lluvia = Sting con Criollitas

Recommended Posts

Asi es Muchachos!!!

Mañana lluviosa, me preparé unos mates, unas criollitas, unos condenser y la criolla.

Me levanté tarareando este tema de Sting, asi que quise grabarlo de una. Una violita con la armonía, que se escucha trastear por momentos porque tiene la 6ta afinada en Si. Otra haciendo la melo principal y otra por momentos haciendo unas terceritas. Nada muy rebuscado.

Espero les guste.

Opiniones de grabación etc son todas bienvenidas. #Calambre me interesa su opinión para ir mejorando en esto de grabarme con los condensers.

Saludos!!!!

https://soundcloud.com/lennon2005/saint-agnes-and-the-burning-train

Edited by lennon2005

Muy bueno lennon, quedó copado!

del audio no te digo nada porque escuché con unos auriculares muy berretas, asi que esperemos la opinión de @ (le erraste con la cita, jejeje)

Muy bueno lennon, quedó copado!

del audio no te digo nada porque escuché con unos auriculares muy berretas, asi que esperemos la opinión de @ (le erraste con la cita, jejeje)

Gracias @@Spider querido por comentar y escuchar. Clavé flor de numeral....jajaja..cualquiera....

Abrazo!!!

Cómo suena eso che! Re contra power.

No te había escuchado tocar la clásica. Grosso!

Frana Groso!!!! Me alegro que te guste. La verdad que es un lindo tema. Hace mucho tocaba obritas clásicas, hice hasta 4to de la carrera de Guitarra en La facultad de Bellas Artes,  pero la largué por la eléctrica. Si bien siempre estoy tocando con la criolla, lo hago poco de manera "ortodoxa" digamos. jajaja

Gracias por ewscuchar @@franatuchata87.

De pri me ra! Felicitaciones. Gran disco de Sting ese. Cuando tengas granas grabate un Mad about you. Saludos y gracias por la música

Gracias por escuchar y comentar @@Fede Laxague.

Otro temazo Mad about you...Lo veo difícil con la criollita, pero si se me ocurre algo te aviso así escuchás. Un Abrazo y gracias de nuevo!!!

Muy bueno che, me gusta la música y el sonido.

Contá como grabaste, y que viola...se oyen los encordados carboníferos!