Jump to content
PaperWings

Flanger Boss Bf-3: ¿opiniones? ¿Opción "Momentary" existe en algún otro flanger?

Recommended Posts

Buenas!

Estoy buscando un flanger, ya que tengo un Marshall Regenerator y la verdad el flanger que trae no me cierra del todo. Mi compañero de banda tiene hacea poco un Boss BF-3 y la verdad me encantó. Me gusta el sonido de flanger clásico y que traiga bastantes opciones, lo cual lo hace versatil e interesante.

Ahora, lo que más me gustó, es la opción "Momentary" que consiste en que el pedal puede permanecer apagado y activarse durante el tiempo en que uno lo mantiene pisado. Esto me gustó mucho, ya que soy también cantante, y zapatear sobre pedales a veces se me hace dificil mientras canto. La idea de que ande sólo cuando lo mantengo pisado en lugar de tener que apretar para prender y volver a apretar para apagar, parece una boludez, pero cantando es molesto.

Voy a las preguntas concretas:

1. ¿Alguno lo tiene o probó y lo recomienda o no le gusta? por qué? Siempre es bueno tener varias opiniones, me gustaría leerlas.

2. ¿Existe algún otro flanger con la opción "momentary" o algo parecido? Me encantaría saber si hay otro pedal que la tenga, para saber qué otras opciones tengo a la hora de buscar algo así.

gracias!

yo lo tengo y esta muy bueno, la unica contra que tiene es que por el loop me levanta mucho volumen, tiene tap tempo que esta bastante bueno y es super versatil, en el manual vienen unos presets tremendos tambien saludos

Esta bueno entre el bf2 y este me quedo con este, compre el bf2 pensando que iba a sonar mas dulzon y no, segun el seteo que hagas se pone un poco artificial pero bueno no es un fl9, la funcion que nombras no es la gran cosa tampoco, quizas porque nunca le encontre utilidad en los temas de mi banda, no me paso que me levante volumen por el loop como a Mariano.

Creo en ese rango de precios es lo mejor que podes conseguir, el bf2 es mas barato pero no suena lo que este, estaria bueno saber si alguien lo probo en stereo y nos cuente que onda.

Saludos

voto por el bf3, el problema del bf3 es que si le das ganancia, solo te dara un ruido ambiental de jet exagerado, como cualquier modularon digital, lo mismo pasa con los phase y flanger digitech de la serie X... el bf2 es análogo, y mas relajado, da el jet, pero se nota lo que tocas... yo tengo el evh flnager y el bf2 como estables y se de lo que hablo.

antes tuve el bf3

voto por el bf3, el problema del bf3 es que si le das ganancia, solo te dara un ruido ambiental de jet exagerado, como cualquier modularon digital, lo mismo pasa con los phase y flanger digitech de la serie X... el bf2 es análogo, y mas relajado, da el jet, pero se nota lo que tocas... yo tengo el evh flnager y el bf2 como estables y se de lo que hablo.

antes tuve el bf3

Decís que si le sumas un fuzz con el bf3 no se entiende nada ?

Si lo conseguis, y te gustan los pedales analogicos, este es el que va. En yt hay varios demos, pero uno en particular muestra bien las variantes de sonidos. A veces suele aparecer en ML alguno a la venta. Lo tengo y me encanta

Fotograf%2525C3%2525ADa%2525200314.jpg

Fotograf%2525C3%2525ADa%2525200313.jpg

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Restore formatting

Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...