Jump to content
Sign in to follow this  
JFQ

Quiero una guitarra pintada así:

Recommended Posts

Estoy pensando en cambiarle el cuerpo a la guitarrita chiquita de viaje, tal vez le pida a algún luthier un cuerpo tipo PRS SE (bien redondeado a lo Strat), pero la quiero pintada asi:

SatchSurfing00.jpg

Quien podrá hacerla?, Diego Serra?

fijate los swirl que hizo dieguito ;)

saludos.

Sí, por eso pensé en él, igual esta no es swirl, está pintada (Picasso style) sobre una base negra...

Estoy pensando en cambiarle el cuerpo a la guitarrita chiquita de viaje, tal vez le pida a algún luthier un cuerpo tipo PRS SE (bien redondeado a lo Strat), pero la quiero pintada asi:

SatchSurfing00.jpg

Quien podrá hacerla?, Diego Serra?

En Daniels te la pueden hacer. Esta guitarra esta tuneada por el:

donnief3.jpg?t=1249489308

Es o era de el usuario RCB de GO. Yo la pude ver en vivo y en directo en el taller de Daniels y era igual a la Donnie Hunt original.

jfq tengo el candidato para ese trabajo!!

Es max pedreira, comprati escenarios con el haciendo power country blues rock!!! :mrgreen: te paso el link para ver sus trabajos!! es amigo mio y se dedica a pintar sobre todo, coches etc!.

http://www.maxpedreira.com.ar/

fijate! cualquier cosa decime!

Tigre, traela para casa que se la damos a DonJohncito y te la deja de primera comunión y/o confirmación.

Ahora... te pego el ataque ochentoso? para cuando los pantalones nevados? :lol:

Abrazo

Don

Ya tenes el saco ese de piel?

Ahora que me acuerdo... mi mujer tiene uno igual pero marrón... me pá que sale para la proxima rockeada!!! 8)

Che, pero ahi dice que la pintura fue hecha por Rubina Satriani :mrgreen: La hija de Joe, que en esa epoca debe haber tenido pocos años de vida xD. SI tenes algun sobrinito dale algunas temperas y capaz queda igual :P

Saludos!

Rubina es la esposa, satriani tiene un hijo llamado zz satriani (pobre pibe).

La guitarra fue pintada a mano por un amigo de el pintor y se uso para surfing with the alien.

tenes la re info man!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Stone!!!, sos muy grosso!!!!!, muy buenos tus trabajos!!!, felicitaciones!!!!

Abrite un thread específico de tus laburos, asi los disfrutamos todos.

mi mujer me va a hacer una pintura abstracta sobre mi viola, justo anteayer empezó el proceso (la estoy lijando para sacarle la pintura)

vamos a ver que sale

proximamente, fotos!

Lo ideal es que un trabajo así se lo encargues a algun luthier que tenga manejo de técnicas artísticas y cierto sentido estético (creo que Luis, el hermano de Daniels cumple sobradamente con esto)

Sino, encontrar una combinación de un artista piola con algun luthier idem. Por ejemplo, el otro día estuvimos en el taller de Pablo Massa con messier Negritó, y nos mostraba fotos de una guitarra con un acabado basado en una obra de Kandinsky, muy muy bien logrado. Pablo y el pintor combinaron qué materiales usar, diseño, etc, y finalmente Pablo la laqueó por arriba y pulió. Comoento todo esto por la importancia que tiene que todos los pasos que se hagan concluyan exitosamente.

Guest

JFK, ese tipo de pintura me lo hizo hace muchos años un luthier chino que hacia las Hamer nacionales que vendian en el viejo Royal house de Sarmiento.... no tengo datos de el hoy dia, y sino tambien le vi hacer un trabajo asi a Maria Pensa que es la hija de Rudy en unas guitarras pensa, pero con estilo porteño. Ella vive en BA.

Abrazo

yo propongo a semilla bucciarelli mira esta viola un artista con todas las letras.

2lw0j7o.jpg

le pinto la bateria a walter sidotti tambien pero no pude encontrar las fotos, yo sin dudarlo se la daria a el. un abrazo.

MAN! me saco el sombrero....me puse a revisar un poco y tambien encontre la foto de jimi en tu moto...mi favorito de todos tus laburos! Felicitaciones!