Augusto Firmenich Posted May 11, 2014 Share Posted May 11, 2014 Buenas, la semana pasada tocamos con el cuarteto de jazz en Moss Bar de Ramos Mejía y grabaron algunas partes del show, como es un solo video voy cortando de apoco y subiendo. Les dejo una par que pude editar hasta ahora. https://www.youtube.com/watch?v=20lLblNpN04 https://www.youtube.com/watch?v=dSesNVzG_lY En cuanto pueda subo el resto de lo que se grabó. Saludos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ruben Soriano Posted May 11, 2014 Share Posted May 11, 2014 Suena genial la banda, y en un contexto real (no video de zapada) se aprecia, mucho mas, que tocas realmente bien. Saludos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Taburete Posted May 11, 2014 Share Posted May 11, 2014 Muy bueno, me gustaron los dos temas. Saludos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sevenseas Posted May 12, 2014 Share Posted May 12, 2014 Excelente Augusto ! Buenísimo ! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Augusto Firmenich Posted May 12, 2014 Author Share Posted May 12, 2014 Muchas gracias por la escuchada, me alegro que les guste. En cuanto pueda subo el resto de lo que tengo grabado. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dr__Saturno Posted May 12, 2014 Share Posted May 12, 2014 Muy lindo augusto, me gusto como suenan, el primer tema me gusto mucho. Coincido con Ruben, a pesar de la calidad de audio del video, se nota mucha que en contexto de banda te desenvolves realmente muy bien. Gracias por compartir. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Augusto Firmenich Posted May 12, 2014 Author Share Posted May 12, 2014 Muy lindo augusto, me gusto como suenan, el primer tema me gusto mucho. Coincido con Ruben, a pesar de la calidad de audio del video, se nota mucha que en contexto de banda te desenvolves realmente muy bien. Gracias por compartir. Muchas gracias por el comentario y con respecto al contexto de banda creo que me falta la capacidad de desarrollo melódico cuando soleo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts