Hector Posted May 11, 2014 Share Posted May 11, 2014 Hoy me desperté con una melodía en la cabeza, como suele suceder a más de uno, y traté de hacer algo con eso. Aunque lo grabé en 3 tomas, es más una improvisación que otra cosa. Sacando la desprolijidad, me gustó y lo dejé asi. De paso pegué a una animación como para que se haga menos denso de llevar :P. El día tiraba para algo de este estilo. https://www.youtube.com/watch?v=vsCaBK7r55I Saludos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
WhiteTrash Posted May 11, 2014 Share Posted May 11, 2014 Genial!,tiene mucha atmósfera.Me encanta. Saludos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Thorbeto Posted May 11, 2014 Share Posted May 11, 2014 Muy bueno Hector!!!. ¿Que viola y efectos usaste?. Saludos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sevenseas Posted May 12, 2014 Share Posted May 12, 2014 Hermoso, caballero, muy lindo, fresco y agradable… congratullations ! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Hector Posted May 12, 2014 Author Share Posted May 12, 2014 Gracias por la buena onda :) Muy bueno Hector!!!. ¿Que viola y efectos usaste?. Saludos! Una Godin ACS Slim, directo a la interface (FastTrack) sobre el GuitarRig (para la parte principal compressor y delay, para la segunda viola mucha reverb y algo de echo). Saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
degue Posted May 12, 2014 Share Posted May 12, 2014 Muy bueno vieja. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
sekovaguitar Posted May 12, 2014 Share Posted May 12, 2014 Hermoso el tema, tiene la onda tranqui de Pat! Saludos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts