Jump to content
Sign in to follow this  
Dr__Saturno

Hope (Part Two).

Recommended Posts

Hola Musiquiatras.

Esta mañana estuve en casa sin nadie entonces pude tocar tranquilo y tenia ganas de grabar algo.

Siguiendo la "tematica" de mi temita anterior quice hacer una balada donde predomine el nunca rendirse por asi decirlo.

Trate de seguir un fraseo especifico y hacerlo notar durante toda la cancion, quizas suene aburrida pero mi idea fue esa.

Espero les guste y aguardo alguna opinion que tengan para dejar  :) .

Saludos!!

PD: Por ahi me voy un poco de tempo, sory  :oops:

Lo que use fue: Strato SX, Class 5, Kid Rock.

Para grabar use mi Nokia Lumia 720.

Ahi va:

https://soundcloud.com/dr-saturno-1/hope-part-two

jeje muy buena la idea , se notan unas idas de tempo pero la idea esta buena , lo escuche tirado en la cama mirando el techo , alto relax jejej

jeje muy buena la idea , se notan unas idas de tempo pero la idea esta buena , lo escuche tirado en la cama mirando el techo , alto relax jejej

@@HORANGA Gracias por tu tiempo.  :-)

El motivo está bueno pero está muy repetido, algo que podrías aplicar sería usar técnicas de desarrollo motivico y podría quedar muy copado.

Realmente, tengo apuntes sobre el tema, pero debería digitalizarlos; lo que encontré está en inglés:

http://www.ababasoft.com/music/compose/phrase.html

Intenta desarrollarlos más y va a quedar algo muy groso porque la idea está buena.

El motivo está bueno pero está muy repetido, algo que podrías aplicar sería usar técnicas de desarrollo motivico y podría quedar muy copado.

Realmente, tengo apuntes sobre el tema, pero debería digitalizarlos; lo que encontré está en inglés:

http://www.ababasoft.com/music/compose/phrase.html

Intenta desarrollarlos más y va a quedar algo muy groso porque la idea está buena.

@@Nicolas Camilo un placer tenerte por aca, gracias por escuchary por tu tiempo. Con respecto a tu consejo, ya mismo me pongo a ver eso que me pasaste, viendo videos por YT seria algo como esto lo que me quiciste decir?:

Gracias nuevamente, voy a practicarlo para poder no solo perfeccionar un poco el temita sino para poder usar de ahora en adelante otra tecnica mas.

Saludos.

Lo mismo que Nicolas Camilo. La melo está buena. Pero se repite de una manera "robótica" la cual hace perder el interés. 

La interpretación me sonó floja también. Como los dedos muy duros, y algunas notas fuera de tempo.

Pero la idea está buena, y la búsqueda de la melo también. Soltaría un poco los dedos y las ideas.

Saludos!

Lo mismo que Nicolas Camilo. La melo está buena. Pero se repite de una manera "robótica" la cual hace perder el interés. 

La interpretación me sonó floja también. Como los dedos muy duros, y algunas notas fuera de tempo.

Pero la idea está buena, y la búsqueda de la melo también. Soltaría un poco los dedos y las ideas.

Saludos!

Ah pero me diste con un caño!  :mrgreen:

Siempre las segundas partes no son igual de buenas como las primeras biggrin .

Tomo nota de sus consejos chicos, que cosa che!, soy de soltarme mucho en las impros, en esta que me puse media pila para que suene algo digamos "seguido y coherente" parece que me pase de rosca..

Voy a practicarlo, gracias!.

Saludos.

Jaja tomalo como crítica (personal mía). Mi idea no fue darte duro, ya que está bueno. Solo intentar llevarlo al siguiente nivel.

Además está bueno que no tenga reverb, delay porque se siente bien lo que tocás.

Puntualmente, no me gusta el "arreglo" de 0.49. Lo escuché varias veces y para mi no va.

Si me gusta, y resume lo que te dije, lo que tocás en 0.57.

No me gusta tampoco como todos los finales de la progresión del principio terminan en silencio. La primera vuelta puede ser. Pero después lo hubiese empezado a soltar. Para volver cuando hace el cambio (puente) que lleva al "estribillo"

De nuevo, son ideas muy personales, intento ser constructivo.

Un saludo!

Edited by Poj55