Jump to content
Sign in to follow this  
angelcaido

Fabricación de guitarras (1965)

Recommended Posts

Increible!!! Gracias por compartir!

Tomen nota lo que dice al final: "Suprisingly, when you consider the noise they make, each and every guitar are perfectly tuned as if they where real musical instruments"

xxx: "Sorprendentemente, considerando el ruido que hacen, cada guitarra es afinada perfectamente, como si fuera un instrumento musical de verdad"

:mrgreen:

Hablando de guitarras inglesas....A mi las Burns siempre me parecieron similares a las Fratti. Pero hace unos años vi una Burns publicada en España a un valor muy alto (y buscando actualmente en ebay el mismo modelo ronda los 4mil dolares), evidentemente no debe ser como una Fratti, al menos tuvieron alcance como para hacer la versión comercial de la guitarra de Brian May.

Qué feas me resultan las Burns che... muy bueno el video!

el video es en serio del '65??? no es joda????

me matan los comentarios y la prolijidad de los tipos para laburar.......

por ejemplo el pegado del diapasón o el entrastado a martillazos con martillo de metal... o el laqueado con la viola apoyada contra la pared y después la agarra con la mano con la laca fresca como si nada... o el buffing con la viola armada... es terrible!!

y el comentario de que como las violas son caras a los pibes no les queda plata para un corte de pelo es mortal.

Tomen nota lo que dice al final: "Suprisingly, when you consider the noise they make, each and every guitar are perfectly tuned as if they where real musical instruments"

fijate que dice "scientificly tuned" jajajajajaja

Muy bueno el video, me mato el tipo que pegaba el diapason! surprised . ¿Los trastes son de bronce o me parecio a mí?.