Jump to content

Ampli Fender Blues Deville 40w Reissue

Recommended Posts

Buenos días a todos! soy nuevo en el foro, y me gustaría tener referencias sobre "sacarle valvulas" al equipo, para poder subirle el volumen y hacerlo rendir mejor... La inquietud es porque al ponerlo en 2 ya tienen un volumen muy fuerte... al pasarlo a 3 me gusta mucho mas el sonido, pero ya es complicado para usarlo en vivo... y tengo entendido que en 7 tiene un sonido fantástico, pero ya imposible de usar en la mayoría de los lugares en los que toco...

Me han llegado comentarios a favor y en contra de "sacarle válvulas" al equipo, para poder levantar mas el volumen y sacarle mejor sonido en lugares chicos (tampoco tengo idea de como se hace y cuales son esa válvulas)

Me gustaría tener opiniones de quien guste al respecto...

Saludos a todos y muchas gracias! 

muchas gracias muchachos por la data! me voy a poner a investigar... y sobre todo Ricardo, me voy a poner al tanto de la dinámica del foro. Disculpen , pero soy nuevo en esto de los foros y todavia no me se manejar correctamente... (como por ejem, no encuentro como responderles a cada uno en particular jajaja), pero ya me voy a poner a tiro... saludos a todos y gracias nuevamente!

muchas gracias muchachos por la data! me voy a poner a investigar... y sobre todo Ricardo, me voy a poner al tanto de la dinámica del foro. Disculpen , pero soy nuevo en esto de los foros y todavia no me se manejar correctamente... (como por ejem, no encuentro como responderles a cada uno en particular jajaja), pero ya me voy a poner a tiro... saludos a todos y gracias nuevamente!

Please sign in to comment

You will be able to leave a comment after signing in

Sign In Now
  • Create New...