Bonosaires Posted May 11, 2014 Share Posted May 11, 2014 Buenos días a todos! soy nuevo en el foro, y me gustaría tener referencias sobre "sacarle valvulas" al equipo, para poder subirle el volumen y hacerlo rendir mejor... La inquietud es porque al ponerlo en 2 ya tienen un volumen muy fuerte... al pasarlo a 3 me gusta mucho mas el sonido, pero ya es complicado para usarlo en vivo... y tengo entendido que en 7 tiene un sonido fantástico, pero ya imposible de usar en la mayoría de los lugares en los que toco... Me han llegado comentarios a favor y en contra de "sacarle válvulas" al equipo, para poder levantar mas el volumen y sacarle mejor sonido en lugares chicos (tampoco tengo idea de como se hace y cuales son esa válvulas) Me gustaría tener opiniones de quien guste al respecto... Saludos a todos y muchas gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mauricio Griguolo Posted May 12, 2014 Share Posted May 12, 2014 Me parece que lo que vos necesitás es un atenuador, fijate si conseguis algún weber que son grossos o de ultima hablar con algún fabricante de acá a ver si se puede hacer .. http://www.musiquiatra.com/index.php?/topic/43976-atenuadores-weber-dr-z-%C3%A2%C2%BFalguien-los-prob%C3%A3%C2%B3/ Saludos ! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ricardo Mattolini Posted May 12, 2014 Share Posted May 12, 2014 Buenas, me interesa el topic porque no sabia que se podia hacer, si se puede. PD: Fijate de presentarte en la seccion correspondiente y leer las reglas del foro que es lo obligatorio de hacer cuando entras al musiquiatra, y bienvenido! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Guest frontman65R Posted May 12, 2014 Share Posted May 12, 2014 Seguramente con un atenuador debes poder hacer eso que queres. Saludos y exitos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
jorgeds Posted May 12, 2014 Share Posted May 12, 2014 ¿el blues deville no es de 60 watts? si traen dos valvulas de potencia , como los que veo en la web, no podes sacarles nada. creo que se sacan valvulas de potencia a los que traen 4 valvulas unicamente Link to comment Share on other sites More sharing options...
Bonosaires Posted May 13, 2014 Author Share Posted May 13, 2014 muchas gracias muchachos por la data! me voy a poner a investigar... y sobre todo Ricardo, me voy a poner al tanto de la dinámica del foro. Disculpen , pero soy nuevo en esto de los foros y todavia no me se manejar correctamente... (como por ejem, no encuentro como responderles a cada uno en particular jajaja), pero ya me voy a poner a tiro... saludos a todos y gracias nuevamente! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Bonosaires Posted May 13, 2014 Author Share Posted May 13, 2014 muchas gracias muchachos por la data! me voy a poner a investigar... y sobre todo Ricardo, me voy a poner al tanto de la dinámica del foro. Disculpen , pero soy nuevo en esto de los foros y todavia no me se manejar correctamente... (como por ejem, no encuentro como responderles a cada uno en particular jajaja), pero ya me voy a poner a tiro... saludos a todos y gracias nuevamente! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Darbl Posted May 13, 2014 Share Posted May 13, 2014 @@Bonosaires Bienvenido, para responderle a alguien en particular podes usar el boton de "mencionar/etiquetar" que se encuentra abajo del nombre de cada usuario, o sino el de "citar" para citar el mensaje. Saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Please sign in to comment
You will be able to leave a comment after signing in
Sign In Now