juanjo_blues Posted May 11, 2014 Share Posted May 11, 2014 Hola gente quiero compartir con ustedes la pieza donde van a dormir las nenas, espero que le guste y sino acepto todo tipo de critica. No tiene nada raro solo se empezó y se termino en dos días. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
fedesoto Posted May 11, 2014 Share Posted May 11, 2014 muy bueno loco Link to comment Share on other sites More sharing options...
juanjo_blues Posted May 11, 2014 Author Share Posted May 11, 2014 Gracias Fede Link to comment Share on other sites More sharing options...
Guest frontman65R Posted May 11, 2014 Share Posted May 11, 2014 @@juanjo_blues genial, que lindas violas, te hago una pregunta, la acústica de que marca es? Link to comment Share on other sites More sharing options...
juanjo_blues Posted May 11, 2014 Author Share Posted May 11, 2014 Es una Taylor Big Baby. Muchas Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sevenseas Posted May 11, 2014 Share Posted May 11, 2014 Un espectáculo Juan! Felicitaciones. . Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cr15t1an D0r3ll3 Posted May 11, 2014 Share Posted May 11, 2014 Que les paul es esa???? geek geek Link to comment Share on other sites More sharing options...
juanjo_blues Posted May 11, 2014 Author Share Posted May 11, 2014 Cristian, es una Epiphone Goltop 56, se la compre en el gasoducto, terrible viola. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Guest Sebastopol Posted May 11, 2014 Share Posted May 11, 2014 Muy buen laburo Juanjo, felicitaciones! :razz: Link to comment Share on other sites More sharing options...
juanjo_blues Posted May 12, 2014 Author Share Posted May 12, 2014 Gracias Sebas Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cabezon_666 Posted May 12, 2014 Share Posted May 12, 2014 Excelente!!! Hiper discreto y sencillo. Te recontra felicito man!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Metal soul Posted May 12, 2014 Share Posted May 12, 2014 Muy bueno cheee, van a dormir bien las nenas...Felicitaciones! Link to comment Share on other sites More sharing options...
juanjo_blues Posted May 12, 2014 Author Share Posted May 12, 2014 Muchas Gracias a todos!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
fimax Posted May 13, 2014 Share Posted May 13, 2014 Levante la mano quienes, como yo, pensaban que entraban a ver minitashhhh....! :mrgreen: Link to comment Share on other sites More sharing options...
ClaudioAB Posted May 13, 2014 Share Posted May 13, 2014 Muy bueno!. Flor de laburito Link to comment Share on other sites More sharing options...
mediovago Posted May 13, 2014 Share Posted May 13, 2014 @@juanjo_blues che.. buenisimo lo tuyo! Yo hace rato pensaba en hacer algo parecido, pero con puerta vidriada, para que se luzcan las 'nenas'.................. Una pregunta, cuanto mide de ancho ese mueble? (le calcule menos de 1 metro... ) Te entraron 5 violas bien comodas no? Link to comment Share on other sites More sharing options...
juanjo_blues Posted May 13, 2014 Author Share Posted May 13, 2014 (edited) @@mediovago. La idea es esa mas adelante, hacerle unas puertas de vidrios. Este mueble es de 1,80 x 0,75 x 0,55mts(donde van las guitarras es 1,18 x 0,72 x 0,50mts aprox). El mueble lo compre porque estaba en oferta a 670 pesos, tiene dos cajones donde pongo todo lo de la guitarra libros, tablaturas, pedalera etc. es de pino y con laminado. La otra opción era mandarlo hacer pero me pasaron un presupuesto de 1100 pesos, con puertas de melamina, sin el forrado. Adentro le puse goma espuma de 1cm por todos lados, y la tela es una tela parecida a la polar, en este momento no me sale en nombre, le iba a comprar peluche para que quede como un estuche pero la tela estaba cara, solo había blanco y tenia que esperar. Y me compre una engrapadora en wall mart de 40 pesos y engrape todo sin parar, por favor pedia la engrapadora despues de terminar jajajaja. Asi resumiendo gaste Mueble 670pesos goma espuma 80 pesos Tela 100 pesos engrapadora 40 pesos ganchitos para engrapadora 20 pesos Saludos Edited May 13, 2014 by juanjo_blues Link to comment Share on other sites More sharing options...
mediovago Posted May 13, 2014 Share Posted May 13, 2014 @@mediovago. La idea es esa mas adelante, hacerle unas puertas de vidrios. Este mueble es de 1,80 x 0,75 x 0,55mts(donde van las guitarras es 1,18 x 0,72 x 0,50mts aprox). El mueble lo compre porque estaba en oferta a 670 pesos, tiene dos cajones donde pongo todo lo de la guitarra libros, tablaturas, pedalera etc. es de pino y con laminado. La otra opción era mandarlo hacer pero me pasaron un presupuesto de 1100 pesos, con puertas de melamina, sin el forrado. Adentro le puse goma espuma de 1cm por todos lados, y la tela es una tela parecida a la polar, en este momento no me sale en nombre, le iba a comprar peluche para que quede como un estuche pero la tela estaba cara, solo había blanco y tenia que esperar. Y me compre una engrapadora en wall mart de 40 pesos y engrape todo sin parar, por favor pedia la engrapadora despues de terminar jajajaja. Asi resumiendo gaste Mueble 670pesos goma espuma 80 pesos Tela 100 pesos engrapadora 40 pesos ganchitos para engrapadora 20 pesos el placer de hacerlo vos mismo, no tiene precio. Saludos @@juanjo_blues Excelente laburo!! Y no es por la guita, pero el mueble viejo le da otro estilo.. a mi gusto mejor (llamemoslo 'vintage' jaja) Gracias por la data! Link to comment Share on other sites More sharing options...
juanjo_blues Posted May 13, 2014 Author Share Posted May 13, 2014 Por supuesto si es un mueble viejo mejor. Jajjaja Saludos y gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Please sign in to comment
You will be able to leave a comment after signing in
Sign In Now