Jump to content

La pieza de las nenas!!

juanjo_blues

Recommended Posts

@@juanjo_blues

che.. buenisimo lo tuyo!

Yo hace rato pensaba en hacer algo parecido, pero con puerta vidriada, para que se luzcan las 'nenas'..................

Una pregunta, cuanto mide de ancho ese mueble? (le calcule menos de 1 metro... )  Te entraron 5 violas bien comodas no? 

@@mediovago.

La idea es esa mas adelante, hacerle unas puertas de vidrios. Este mueble es de 1,80 x 0,75 x 0,55mts(donde van las guitarras es 1,18 x 0,72 x 0,50mts aprox). El mueble lo compre porque estaba en oferta a 670 pesos, tiene dos cajones donde pongo todo lo de la guitarra libros, tablaturas, pedalera etc. es de pino y con laminado. La otra opción era mandarlo hacer pero me pasaron un presupuesto de 1100 pesos, con puertas de melamina, sin el forrado.

Adentro le puse goma espuma de 1cm por todos lados, y la tela es una tela parecida a la polar, en este momento no me sale en nombre, le iba a comprar peluche para que quede como un estuche pero la tela estaba cara, solo había blanco y tenia que esperar. Y me compre una engrapadora en wall mart de 40 pesos y engrape todo sin parar, por favor pedia la engrapadora despues de terminar jajajaja.

Asi resumiendo gaste

Mueble 670pesos

goma espuma 80 pesos

Tela 100 pesos

engrapadora 40 pesos

ganchitos para engrapadora 20 pesos

Saludos

Edited by juanjo_blues

@@mediovago.

La idea es esa mas adelante, hacerle unas puertas de vidrios. Este mueble es de 1,80 x 0,75 x 0,55mts(donde van las guitarras es 1,18 x 0,72 x 0,50mts aprox). El mueble lo compre porque estaba en oferta a 670 pesos, tiene dos cajones donde pongo todo lo de la guitarra libros, tablaturas, pedalera etc. es de pino y con laminado. La otra opción era mandarlo hacer pero me pasaron un presupuesto de 1100 pesos, con puertas de melamina, sin el forrado.

Adentro le puse goma espuma de 1cm por todos lados, y la tela es una tela parecida a la polar, en este momento no me sale en nombre, le iba a comprar peluche para que quede como un estuche pero la tela estaba cara, solo había blanco y tenia que esperar. Y me compre una engrapadora en wall mart de 40 pesos y engrape todo sin parar, por favor pedia la engrapadora despues de terminar jajajaja.

Asi resumiendo gaste

Mueble 670pesos

goma espuma 80 pesos

Tela 100 pesos

engrapadora 40 pesos

ganchitos para engrapadora 20 pesos

el placer de hacerlo vos mismo, no tiene precio. 

Saludos

@@juanjo_blues

Excelente laburo!! Y no es por la guita, pero el mueble viejo le da otro estilo.. a mi gusto mejor (llamemoslo 'vintage' jaja)

Gracias por la data!

Please sign in to comment

You will be able to leave a comment after signing in

Sign In Now
  • Create New...