grangus90 Posted May 11, 2014 Share Posted May 11, 2014 Hola gente, hace poco me compre un juego de mics custom shop 69, los puse en mi strato classic 50 mexico y me encantan como suenan pero uno de los mics suena mas bajo y sin cuerpo, lo probe en ditintas posiciones y sigue sonando asi. Alguien tiene idea de lo que puede estar pasando? Gracias, saludos!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Guest frontman65R Posted May 11, 2014 Share Posted May 11, 2014 Hola viejo buen día, bienvenido al foro, a mi no me corresponde, pero ya seguramente algún moderador te va a pedir que pases por la sección correspondiente a presentarte y contarnos un poco de vos. Ahora si, con respecto a tus mics, fijate de no tener conectado el cable que no corresponde junto a la malla, a mi hace poco me sucedió algo parecido a lo que describís y era ese el problema. saludos y suerte con eso. Link to comment Share on other sites More sharing options...
coroneitor Posted May 11, 2014 Share Posted May 11, 2014 Hola viejo buen día, bienvenido al foro, a mi no me corresponde, pero ya seguramente algún moderador te va a pedir que pases por la sección correspondiente a presentarte y contarnos un poco de vos. Ahora si, con respecto a tus mics, fijate de no tener conectado el cable que no corresponde junto a la malla, a mi hace poco me sucedió algo parecido a lo que describís y era ese el problema. saludos y suerte con eso. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Guest frontman65R Posted May 11, 2014 Share Posted May 11, 2014 Hey che no seas asi coroneitor, no es de milico, solo le sugeri que se presentara, aparte aclare que eso no me correspondia. Supongo tu observacion fue un chiste. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
grangus90 Posted May 11, 2014 Author Share Posted May 11, 2014 Gracias frontman65r, despues me presento entonces, me indicas donde lo hago? Con respecto a los mics, me das mas especificacion? A mi humilde entender creo haber conectado todo donde corresponde. Gracias nuevamente Link to comment Share on other sites More sharing options...
jotace Posted May 11, 2014 Share Posted May 11, 2014 No seas malo coroneitor, frontman solo quiso orientarlo al nuevo, pero no hay que restarte merito porque fue muy gracioso ja ja grangus90 bienvenido al foro, y ya alguien que sepa te va a orientar. ¿estara bien hecho el cableado? yo tengo un cs69 en el mango de una mustang, y un duncan ssl5 en el puente que tiene mas polenta y estan bien balanceados los dos mics. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Guest frontman65R Posted May 11, 2014 Share Posted May 11, 2014 (edited) Si @@grangus90, como no, para la presentación es acá: http://www.musiquiatra.com/index.php?/forum/111-presentaci%C3%B3n-de-usuarios/ y por favor te pido no tomes a mal mi anterior comentario, yo te lo planteaba de onda. Regresando al tema de los miscs sino me equivoco del micrófono que salen dos cables y una maya; bueno cuando yo coloque el mic de mi tele, cometí el error de soldar el cable que no uso junto a la maya y ambos al chasis del neckplate, como resultado tenia muy bajo volumen en ese micrófono, vos al cable que no usas aislalo con algún termoajustable y listo. saludos y espero te sirva la info. Pd: no se porque me aparece subrayado un segmento del texto, no pude editarlo. Edited May 11, 2014 by frontman65R Link to comment Share on other sites More sharing options...
coroneitor Posted May 11, 2014 Share Posted May 11, 2014 No sean sensibles muchachos!! es una gracia, la hago siempre. no se ofendan Link to comment Share on other sites More sharing options...
Guest frontman65R Posted May 11, 2014 Share Posted May 11, 2014 No sean sensibles muchachos!! es una gracia, la hago siempre. no se ofendan Todo bien loco, :cool: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mauricio Griguolo Posted May 11, 2014 Share Posted May 11, 2014 Los cs 69, no tienen malla el recubrimiento es de tela, si suena bajo probablemente sea algún corte en la bobina. A mi me pasó lo mismo y tuve que mandar a rebobinar uno. Sacalo y si podes medí continuidad con un tester, sino llevalo directamente o a ardizzi o a ds. Saludos ! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mauricio Griguolo Posted May 11, 2014 Share Posted May 11, 2014 Probá tambien conectarlo con los cables invertidos a como lo estás conectando ahora también por ahi esta fuera de fase. Link to comment Share on other sites More sharing options...
tupac Posted May 11, 2014 Share Posted May 11, 2014 Probá tambien conectarlo con los cables invertidos a como lo estás conectando ahora también por ahi esta fuera de fase. Probá esto. Si a un mic simple se le corta la bobina, directamente no funciona. Sí funciona un doble bobina al cual se le corta una de las dos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
grangus90 Posted May 12, 2014 Author Share Posted May 12, 2014 para nada lo tome a mal @@frontman65r, al contrario, gracias a todos por la buena onda y las respuestas. Como decían mas arriba los CS69 traen solo dos cables, voy a probar invirtiéndolos y espero que sea eso porque son nuevos, me los hice traer de USA y si vino fallado se lo reclamo a magoya!!! je Pruebo y les comento como me fue Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mauricio Griguolo Posted May 12, 2014 Share Posted May 12, 2014 No es nada raro que vengan fallados, a mí me pasó varias veces y casualmente también con un CS 69'. En mi caso sonaba muy bajo y latoso, en principio con Pablo Lojo (Hice un curso de luthería con el) me dijo que estaban fuera de fase, probé intercambiando los cables y andaba igual. Se lo llevé a Darío de DS Pickups y me dijo que podía ser la bobina cortada o bajo nivel de imantación, resultó ser lo primero. Yo creía que es como dice Tupac, que si estaba cortada la bobina no sonaba el pickup, en este caso por lo menos lo que me dijeron fué esto.Saludos y suerte con eso ! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Juan Posted May 12, 2014 Share Posted May 12, 2014 Con la bobina cortada el mic se escucha super bajo, pero algo se escucha. Ahora el tester debería medír infinito. Aunque hay veces que el tester mide 6k y el mic no suena... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mauricio Griguolo Posted May 12, 2014 Share Posted May 12, 2014 Con la bobina cortada el mic se escucha super bajo, pero algo se escucha. Ahora el tester debería medír infinito. Aunque hay veces que el tester mide 6k y el mic no suena... Juan, en mi caso sonaba bajo, no super bajo, pero si latoso y eso que lo tenía en el neck ... No recuerdo si llegué a medirlo con el tester antes de llevarlo a reparar ... Saludos ! Link to comment Share on other sites More sharing options...
el Leo Posted May 12, 2014 Share Posted May 12, 2014 yo le puse los mismos mics a mi strat y notaba que en la posicion 2 y 4 se bajaba el volumen y sonaba mas agudo y nasal. era porque estaba fuera de fase y solo invertí los cables del mics del medio (que era el que esta defasado) y problema solucionado, porque me parece que los mics custom shop de fender vienen con el mic del medio para que se defase cuando lo instalas. No se si es exactamente lo que te paso a vos, pero puede ser una posibilidad. Link to comment Share on other sites More sharing options...
grangus90 Posted May 13, 2014 Author Share Posted May 13, 2014 probe invirtiendo los cables y suena igual, como dice el amigo @mauriciogriguolo en mi caso suenan bajito y latoso en cualquier posición que los coloques (los 69 son todos iguales, se pueden usar en cualquier posición). Voy a ver si consigo un tester pero ya veo que voy a tener que llevarlo a bobinar... Gracias a todos por las respuestas, cuando tenga novedades se las paso. Salute! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Please sign in to comment
You will be able to leave a comment after signing in
Sign In Now