Jump to content
Sign in to follow this  
Wascovsky

Scalectric - Taxista

Recommended Posts

Hola,  me gustaría compartir con uds este tema de mi banda Scalectric llamado Taxista que terminamos de grabar la semana pasada. Es una especie de Pseudohard Rock y esta inspirado en un episodio de puteadas y posterior persecución por parte de un taxista porteño por Av Rivadavía cuando iba a ensayar con el auto hace unos años. Que lo disfruten!   

https://soundcloud.com/scalectric/scalectric-taxista

Abrazo

Mati Montali

Está buena la música, aunque la letra me parece muy burda..

No estoy ni a favor ni en contra de lo que dice, aclaro, pero se me hace que ese tipo de cosas podrían quedar bajo alguna metáfora en todo caso, no tan derecho.

Está buena la música, aunque la letra me parece muy burda..

No estoy ni a favor ni en contra de lo que dice, aclaro, pero se me hace que ese tipo de cosas podrían quedar bajo alguna metáfora en todo caso, no tan derecho.

Gracias por escuchar, si bien tenemos otros temas con letras mas poéticas y metaforicas , con este tema desde el primer momento la intención fué que la letra sea directa para expresar la locura de la voragine urbana.  Gracias por escuchar nuevamente

Abrazo

Mati Montali

Estamos, pero no expresa voragine urbana, expresa odio al pro :mrgreen: :mrgreen: 

Prometo escuchar otros temas, un abrazo!

Estamos, pero no expresa voragine urbana, expresa odio al pro :mrgreen: :mrgreen:

Prometo escuchar otros temas, un abrazo!

Nada que ver,  nombra a Macri por una cuestión anecdotica e hipotetica de que el Taxista se cae en un pozo y termina manejando por la linea H del subte, si estuviese Telermann porahì lo nombrarìa a el aunque creo que no entrarìa con la metrica :P , verdaderamente es anecdotico y humoristico lo "polìtico" en este tema

Edited by Wascovsky