Jump to content
Sign in to follow this  
tankard

Postea ese riff que te da orgullo

Recommended Posts

Sacando la idea de un post que hablaba de un riff, se me ocurrio esto. 

Tenes ese riff que te da orgullo? O ese solo que te encanto, o sino directamente el tema que hiciste y realmente te da orgullo escucharlo.

Estaria lindo postear eso, un tema o un fragmento o lo que sea que realmente te haya encantado. Y si tiene alguna historia de como se formo mejor aun!

Si ya hay un post sobre esto, borren al joraca el mio!

Este seria el mio hasta ahora nos tiraron mucha buena onda los que lo escucharon.

El riff salio de una juntada con mi batero en el que estabamos medio fumetis y nos pinto improvisar  :mrgreen:

Y el estribillo en otra juntada en el que me dijo que me tire alguna base para un estribo. Y el empezo a cantar encima y para hinchar las pelotas tire un corito pedorro y desafinado sobre el y quedo excelente no podiamos creerlo asique lo grabamos con el celular y quedo.

Luego el tema lo llevamos a grabar a la casa de un amigo violero y gran gran compositor de metal (era el violero de la banda Stone Dozer, recontra recomendada si te gusta el metal)

Ahi nos ayudo y enseño como dar forma a una cancion para que no sea una ensalada deforme que no dice nada.

Y asi quedo el temita. Uno de nuestros orgullos y resultado de la quimica que tenemos con el batero (no piensen mal) que al conocernos hace tanto tiempo ya ni nos miramos a la hora de zapar.

La grabacion es casera (justamente la que grabamos en la casa del violero) todo de linea y con una computadora bastante arcaica asique no juzguen la calidad de sonido porque no es de lo mejor. 

La bata fue programada asique se nota que es bastante digital.

Mismo con el solo improvise cualquier garompa y no quedo bien. Lo que importa es la intención  :mrgreen:

https://soundcloud.com/smokingmachine/this-is-the-place

Postea el tuyo! Si es heavy mejor!  :twisted:

PD: Si alguien que sepa de internet me da una mano para que el tema aparezca directamente para reproducirlo se lo agradecería!