Jump to content

Recommended Posts

Posted

muy bueno, felicitaciones. no preste atención al orden de los pedales, poco entiendo de eso. me gusto como siempre personalizas tus cosas, hasta llegar a ponerles nombre. muy bueno. me gusto ver tu recorrido. 

Posted

Gracias gente lo subi hoy de tarde y tuvo 200 visitas...si gan visitando la pagina q actualizo cada 2 o 3 dias con set up de guitarristas y bajistas de todo hipanoamerica

Posted

Gracias gente lo subi hoy de tarde y tuvo 200 visitas...si gan visitando la pagina q actualizo cada 2 o 3 dias con set up de guitarristas y bajistas de todo hipanoamerica

Hola @@GatoNegro, te hago una consulta, como hiciste para hacer esos "dibujitos" del set up (cables, amps, violas) me gusto y me gustaria hacerlo con mi set.

Lindo Set up!.

Saludos.

Posted

Hola @@GatoNegro, te hago una consulta, como hiciste para hacer esos "dibujitos" del set up (cables, amps, violas) me gusto y me gustaria hacerlo con mi set.

Lindo Set up!.

Saludos.

Lo hago yo con mucha paciencia...buscando las imagenes y tratando de q se parezca lo mas posible y q se entienda el recorrido de los cables....escribime a  globalpc315@gmail.com y arreglamos

gracias desde ya

• 4 months later...