GatoNegro Posted May 10, 2014 Posted May 10, 2014 En este link muestro mis set up ...como arranque a tocar y fui comprando pedales y guitarras...y cabe destacar los detalles como el cambio de orden de pedales , las etiquetas en la guitarra y sus nombres ,afinaciones y los diferentes pedalboardsaca el link:http://equiposviolasypedales.blogspot.com/2014/04/fernando-rivas-2005-al-2014.htmlsaludos colegas Quote
Poj55 Posted May 10, 2014 Posted May 10, 2014 Jaja groso, terrible post te armaste! Interesante lo que tenés.Un saludo! Quote
fedesoto Posted May 10, 2014 Posted May 10, 2014 muy bueno, felicitaciones. no preste atención al orden de los pedales, poco entiendo de eso. me gusto como siempre personalizas tus cosas, hasta llegar a ponerles nombre. muy bueno. me gusto ver tu recorrido. Quote
GatoNegro Posted May 11, 2014 Author Posted May 11, 2014 Gracias gente lo subi hoy de tarde y tuvo 200 visitas...si gan visitando la pagina q actualizo cada 2 o 3 dias con set up de guitarristas y bajistas de todo hipanoamerica Quote
Dr__Saturno Posted May 11, 2014 Posted May 11, 2014 Gracias gente lo subi hoy de tarde y tuvo 200 visitas...si gan visitando la pagina q actualizo cada 2 o 3 dias con set up de guitarristas y bajistas de todo hipanoamerica Hola @@GatoNegro, te hago una consulta, como hiciste para hacer esos "dibujitos" del set up (cables, amps, violas) me gusto y me gustaria hacerlo con mi set. Lindo Set up!. Saludos. Quote
GatoNegro Posted May 11, 2014 Author Posted May 11, 2014 Hola @@GatoNegro, te hago una consulta, como hiciste para hacer esos "dibujitos" del set up (cables, amps, violas) me gusto y me gustaria hacerlo con mi set. Lindo Set up!. Saludos. Lo hago yo con mucha paciencia...buscando las imagenes y tratando de q se parezca lo mas posible y q se entienda el recorrido de los cables....escribime a globalpc315@gmail.com y arreglamos gracias desde ya Quote
GatoNegro Posted October 10, 2014 Author Posted October 10, 2014 Esto es lo ultimo que grabe con el ultimo set up saludos https://www.youtube.com/watch?v=A488TNUw94Q Quote
Recommended Posts