Jump to content
Sign in to follow this  
The ScareCrow

Improvisación con Telecaster

Recommended Posts

Buenas!

Hueveando con el looper improvisé algo con la Telecaster del luthier Palazzolo que adquirí hace poquito. La misma tiene mics EMG activos (no se que modelo) y no se de que madera esta construida.  La mayoria  me dice que suena a Telecaster... pero no importa, la quiero igual, jeje!

http://www.goear.com/listen/2ca9c3d/improvisacion-telecaster-mariano

No suena mucho a Telecaster, no?  Además de los mics activos hay que aclarar que esta afinida en RE.

Nota mod:  Te agregué el reproductor (además de tildes).

Che, me encantó lo que tocaste. No se si suena o no a telecaster, no es una viola con la cual tenga experiencia, pero me encantó la verdad. Telecaster con EMGs, me hace acordar mucho a la viola de "El Hefe" (guitarrista de NOFX).

Saludos!

Gracias @@fetiracing por tomarte el tiempo de escucharlo! Ahora me van a prestar una Fender Telecaster Am Std asi que voy a poder comparar el sonido de ambas!

Abrazo!

Muy bueno! Si podés subí una impro con la misma base (creo que es Sultans of swing, no?) así podemos comparar bien, me intrigan bastante los EMG para tele y ver sus diferencias con mics más tradicionales.

Saludos!

Muy bueno! Si podés subí una impro con la misma base (creo que es Sultans of swing, no?) así podemos comparar bien, me intrigan bastante los EMG para tele y ver sus diferencias con mics más tradicionales.

Saludos!

Si, estaria copado hacer una comparacion! Si, es una impro sobre los acordes de Sultans of Swing

Muy bueno! El estilo Mark K. bien marcado! Está tocado con púa, ¿verdad?