Jump to content
Pelu221

Luthier para Strato

Recommended Posts

Hola, creo que no hay otro tema asi porque busque y no encontre nada, si hay disculpenme

Es simple, que luthier me recomiendan para una strato.

Estuve viendo y pense en Frugoni o Baccaglioni, que opinan?

gracias

Tendrias que aclarar mas que tipo de Strato queres, maderas, mics, acabado y que se yo!! Si no es dificil ayudarte.

Tendrias que aclarar mas que tipo de Strato queres, maderas, mics, acabado y que se yo!! Si no es dificil ayudarte.

Te muestro una foto de una que me encanta, este estilo la mandaria a hacer 

14283_Fender_American_Std_Stratocaster_A

De esto se habló largo y tendido en varios post.. Si queres un Luthier que tenga un master en Strat te aconsejo a Miranda.. Fran Frugoni, luego de hacer la Strat de Ariel, también está certificado jeje

Salcedo hace lindas stratos! Pero creo que está haciendo sólo sus modelos.-

Saludos!

Si queres relic Frugoni hace unos relics hermosos, y tengo entendido que solo hace violas tipo Fender, no tuve la oportunidad de probar una pero tienen muy buena pinta, si soy vos trataría de probar alguna

Gracias! Relic no quiero igual, lo que estuve mirando de Frugoni me gusto mucho, cuando pueda me contacto a ver si puedo probar algo.

De Baccaglioni alguno sabe algo? Me gusta su strato tambien pero no conozco gente que haya tenido una viola hecha por el

Te recomiendo a Miguel Alonso, el sabe banda de strat, le encanta y vi sus ultimos laburos y los que tiene son impecables.

Hola!, te recomiendo a Ivan Leschner. No probé las de los otros luthiers que te recomendaron, seguramente muy buenos, pero las de el si y son un Scania, aparte de tener excelente terminación.

Espero te sirva, saludos!

Los instrumentos de que vi, en el foro, de @@Mike la verdad que están muy buenos y muy prolijos, las strats de Frugoni también están muy bien.

No se olviden de Maxi Salcedo, creo que con Miranda hacen unas strats increibles, lucen como strats, suenan como strats y matarias a tu madre por conseguir una  :mrgreen: aparte logra unas terminaciones increibles, le pone tensor simple por compresion como debe ser, el tipo es un detallista, tuve en mismanos 2 y pude comprobarlo