Jump to content
MartinMoyan0

Cover del solo de Tornado of Souls (Megadeth)

Recommended Posts

Excelente!... la verdad que tu ejecución es impresionante y te aprendiste el solo nota a nota. Te felicito, es un solo técnicamente bastante complejo y saliste muy bien parado. La Jem en surf green garpa muchisimo :D

Tremendo chabón!!! Esa canción me encanta y el solo me parece magnífico. Lo ejecutaste excelentemente bien!!! Sos groso!

Que hijo de puta!!!! jajaja Impresionante lo fluido que te sale el solo, muy bueno. En general no me gustan los solos hechos al pie de la letra, pero este es uno de los solos que deben ser tal cual. Muy bueno!

Muy bueno, Martin! Recuerdo videos tuyos de años atrás en otro foro y si bien siempre has tocado muy bien noto que has progresado muchisimo, sobretodo en lo referente a la ejecución. Felicitaciones!

Muchas gracias a todos por los comentarios y por tomarse el tiempo de ver el video!

@@PhilSpect si, también toco lento, jajajaja ejemplo:

http://www.youtube.com/watch?v=yC0eaYH2W9E

@@sebasnov la formula es la de siempre, jaja tocarlo despacio primero, y en mi caso usar mucho el oido y la mirar videos de los que lo tocan en vivo Friedman/Drover/Broderick ya que si te basas en las tabs terminas

necesitando 6 dedos para tocarlo como lo tabulan algunos, así que si te pones a ver diversos videos de los vivos caes en como tocan algunos fraseos y esas cosas y vas armando tu digitación...

@@Juanthedy Concuerdo, este solo y varios de friedman hay que tocarlos lo mas parecido posible para no robarle ese "extra" que le daba a los temas de megadeth.

Muchas gracias a todos nuevamente... Después de grabar el video note que no le habia puesto la morza a la viola, que bien que andan los puentes originales de Ibanez (edge/Lo Pro) le habia cambiado las cuerdas hacia 20min, afinas un

par de veces y a la cancha jajaja