Jump to content

Axe-FX Ultra

Ariel Ferreyrola

Recommended Posts

Con lo que debe costar ese bicho me compro los pedales que emula y me sale mas barato :P

Lo venden usado en USA a 2300 USD, sabes TOOOOODOS los OCD, T-REX, Sparkle drive, etc que me compro con esa torta? :P jeje

Igual esta buenisimo :D

Saludos

Con lo que debe costar ese bicho me compro los pedales que emula y me sale mas barato :P

Los amplis y los gabinetes tambien??

Yo habia hecho un post y solo Ariel habia comentado.

Masomenos todos cierran en que se siente como si tocaras un valvular y que con un potencia grossa suena de PM.

Saludos.

Masomenos todos cierran en que se siente como si tocaras un valvular y que con un potencia grossa suena de PM.

Saludos.

A esas emulaciones no les creo, usaría las caja que uso, valga la redundancia, fisicamente. Igual todo bien Road! compratelo! :D

Abrazo.

Saludos.

A esas emulaciones no les creo, usaría las caja que uso, valga la redundancia, fisicamente. Igual todo bien Road! compratelo! :D

Abrazo.

Ni hablar,pero para salir directo esta bueno.Yo te digo por que los amplis son el plato fuerte del AXE y no creo que puedas mantener tu teoria con nombres como Diezel,bogner,Cornford,etc. :P

Hay que provarlo con una simul class o una VHT a ver que onda,le pongo unas cuantas fichas.

Palabras muy sabias las tuyas. Yo haría lo mismo.

no man estas muy muy equivocado , yo tive la suerte de probarlo y por tema de guita no lo pude comprar , te puedo asegurar que sacas desde el mismo sonido des pedales y hasta en algunos caso mejor hasta hacer seteos a gusto , ademas a eso agregale que podes cambiar todos peor todos los parametros en tiempo real , atra ves de una pedalera midi mandando control change , mucha gente en USA lo utilizan mandando directo a consola en estudio , y ademas con una potencia vht explota !!!! saludos .

Yo probe un axe fx, ni idea que modelo, pero era como el rack de los videos, lo use directo a la placa.... lo senti mas de lo mismo pero un toque mejorado, aunque aclaro solo use la emulacion del 800, y no hay comparacion con el posta, la diferencia principal es la compresion, y segun recuerdo el 800 de axe, tenia mas saturacion todavia.

Pero igualmente escuche cosas bien hechas asique no debe ser limitacion para tener buenos resultados, aca dejo el link de la pagina para que escuchen cosas variadas:

http://www.fractalaudio.com/experience.html

el que mas me gusto es el de by pete thorn

SAludos

Palabras muy sabias las tuyas. Yo haría lo mismo.

no man estas muy muy equivocado , yo tive la suerte de probarlo y por tema de guita no lo pude comprar , te puedo asegurar que sacas desde el mismo sonido des pedales y hasta en algunos caso mejor hasta hacer seteos a gusto , ademas a eso agregale que podes cambiar todos peor todos los parametros en tiempo real , atra ves de una pedalera midi mandando control change , mucha gente en USA lo utilizan mandando directo a consola en estudio , y ademas con una potencia vht explota !!!! saludos .

Hola.

Yo tengo el Axe-fx Standard. Los sonidos son los mismos que los del Ultra.

Como dice Juan89, para saber como suena hay que probarlo con una potencia ( si es plana mejor.)

Y no hay ni aproximacion para compararlo con el pod en cualquiera de sus variantes. No admite comparacion.

La calidad de los efectos es maravillosa. Y constantemente estan saliendo actualizaciones (via internet) que mejoran parametros o funciones.

Con respecto a como suena mejor, tengo una potencia de estado solido,muy usada para estos cacharros. Pasando el Axe por la potencia y la caja 1x12 vintage 30 que arme hace un tiempo, suena mortal!!!!!

Sectado, cuando te referias a que pudistes escuchar un axe, te referias al mio ?

No creo, porque lo que lo estuvimos tocando a travez de la pc fue brevisimo y sin hacer ningun tipo de ajuste. Si esa fue tu referencia, olvidala. El axe esta lejisimos de esa pequeña prueba.

Para cerrar, es un aparato alucinante. Aun pasandolo por un equipo de audio comun de casa.

Saludos.

Hola.

Yo tengo el Axe-fx Standard. Los sonidos son los mismos que los del Ultra.

Como dice Juan89, para saber como suena hay que probarlo con una potencia ( si es plana mejor.)

Y no hay ni aproximacion para compararlo con el pod en cualquiera de sus variantes. No admite comparacion.

La calidad de los efectos es maravillosa. Y constantemente estan saliendo actualizaciones (via internet) que mejoran parametros o funciones.

Con respecto a como suena mejor, tengo una potencia de estado solido,muy usada para estos cacharros. Pasando el Axe por la potencia y la caja 1x12 vintage 30 que arme hace un tiempo, suena mortal!!!!!

Sectado, cuando te referias a que pudistes escuchar un axe, te referias al mio ?

No creo, porque lo que lo estuvimos tocando a travez de la pc fue brevisimo y sin hacer ningun tipo de ajuste. Si esa fue tu referencia, olvidala. El axe esta lejisimos de esa pequeña prueba.

Para cerrar, es un aparato alucinante. Aun pasandolo por un equipo de audio comun de casa.

Saludos.

una pregunta , como lo conseguistes?? cuanto te salio?? saludos.

Saludos.

Si como andas danser??? espero que bien che..

Si la grabacion que tengo aca es la tuya, fue breve lo que hicimos pero tengo la session grabada.

Yo di mi opinion con respecto a lo que probe, conexion directo a la placa, escuchandolo asi bien crudo sin ninguna modificacion que es donde es mas facil escuchar como responde. Me quede con las ganas de probarlo con la potencia que trajiste, pero nos faltaba un cablee o desarmar uno.. era mucho bardo para hacer solamente una prueba.

Iba a subir la grabacion que tengo, pero es al pedo en la pagina que subi http://www.fractalaudio.com/experience.html, estan los audios de la axe fx, con seteos mejores logrados, asique no vale la pena, ademas no dista mucho del sonido original tampoco y se nota claramente que se pueden tener buenos resultados.

SAludos

Draco:

Perdon por no haberlo hecho,es que vengo leyendo hace rato el foro, y no cai en la cuenta de que era la primera vez que escribia algo.

Mariano, un abrazo .

Como decias, hay en internet muchas muestras de sonidos del axe realmente muy buenas ,y otras no tanto,hasta parecieran estar hechas mal a proposito....si no mira esta:

Me cuesta creer lo mal que ese tipo lo hizo sonar....

Juan89:

Lo tengo desde diciembre del 08. Me lo trajeron de USA. Te envio un mensaje y te cuento.

Saludos!!!!!

Hola.

Agregando algo mas sobre lo mala que es esa muestra de sonido del Axe:

Esta que sigue está tomada con un celular, y aun asi, suena muy distinto a la de arriba:

http://www.youtube.com/watch?v=fhmJzq7q ... ture=email

A pesar de ser una toma hecha con celular, creo que se acerca mucho mas a lo que suena el axe de verdad.

Conozco ( por los foros) al muchacho español que la hizo. Estaba probando unos monitores Yamaha, que no es lo que el usa normalmente.Luego comentaba que le sigue gustando mas su setup ( potencia Art de 200w y unas 4x12 ).

Saludos!

Daniel.

Guest sleepyone
wedding.jpg

Honeymoon.jpg

Y CON USTEEEEEDEEEEES! EL ARTISTA, LA FIGUUUUUURA! BRU BRU BRU BRU BRUUUUUUUUUUUUUUJOOOOOOOOOOOOOOOO!

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

:roll: :mrgreen:

rodrigo, tene piedad de este mamerto anti cinismo y explicame lo de las fotos porque no la agarro :mrgreen:

:mrgreen:

Pasa que los comentarios que leí sonaban muy a "luna de miel". Como cuando comienza el matrimonio, los primeros tiempos son todo perfectos, nada es malo, es todo ideal. (no sé, me contaron!)

Igual fue abstracto.

rodrigo, tene piedad de este mamerto anti cinismo y explicame lo de las fotos porque no la agarro :mrgreen:

:mrgreen:

Pasa que los comentarios que leí sonaban muy a "luna de miel". Como cuando comienza el matrimonio, los primeros tiempos son todo perfectos, nada es malo, es todo ideal. (no sé, me contaron!)

Igual fue abstracto.

Justamente eso, lo de la "Luna de miel" con el axe-fx, fué durante los primeros tiempos una de las charlas en los foros del bicho este. Y estaba referido a lo que a muchos les habia pasado ,por ejemplo, con el pod.

Pero al parecer, el matrimonio, en este caso, sigue firme a travez de mas de un año, en algunos casos que conozco........ :mrgreen:

Saludos!

• 2 weeks later...

Que tal, soy de Buenos Aires y estuve viendo por la web que se dice que es el mejor multiefecto y emulador para guitarra que existe pero quisiera saber si alguien sabe en donde se puede probar alguno para ver como es porque es un equipo realmente caro y comprarlo porque por youtube se ve que esta barbaro me parece un tanto arriesgado. Muchas Gracias