Jump to content
Sign in to follow this  
burritox

Mi "pedalboard" casera

Recommended Posts

Bueno al final me anime, y me hice mi propia pedalboard. Como no quería complicarla mucho, hice algo bien sencillo, una madera alfombrada, con esquineros y manijitas para poder guardarla en algún bolso o maletín.

Gaste más o menos unos 50 pesos. Tuve que comprar todo, y lo que mas caro me salio fue la alfombra. Y la barra de aluminio que al final no use porque me rebane un dedo cortándola así que de bronca no la puse. :lol:

Los materiales:

w00web.jpg

La madera se la compre a un carpintero, con las medidas que yo queria (35x55 cm)

28ic5k5.jpg

9tlwlh.jpg

1zdau61.jpg

29f9f2d.jpg

nb9pxz.jpg

262v4ug.jpg

2luuko3.jpg

Y acá terminada.

14a9cok.jpg

11soz5z.jpg

Saludos. :D

Claro tienen abrojo.

Y el pedal de arriba es el famoso pedal de telecom :lol:

Es una cajita de telefono hecha footswich, para el ampli.

Saludos

Claro tienen abrojo.

Y el pedal de arriba es el famoso pedal de telecom :lol:

Es una cajita de telefono hecha footswich, para el ampli.

Saludos

jojo... muy bueno lo de la cajita de teléfono... no se me hubiese ocurrido... bien ahÃ!

Grande Burritox, para cortar las varillas de aluminio podes marcarlas un poco con la sierra y depues las cortas flexionando un poco sin que se te marquen.

Saludos.

Bueno, gracias!!! :D

Lo de las barras de aluminio despues voy a probar. O por ahí lo deje así nomas.

El pedal de la caja nativo es un big muff casero, que hice con ayuda. Por eso tuve que buscarme una nueva cajita para el footswitch del ampli, ese me venia justo. :mrgreen:

Y audio de los pedales, tengo una prueba de sonido que hicimos cuando estabamos grabando el demo con mi banda. Con la compu no puedo grabar, ya que el microfono que tengo mete mucho ruido no se aprecia nada.

Esta grabación tampoco tiene mucha calidad, pero mejor de lo que grabaría mi compu está. (Ah en esta canción solamente suena el Chorus)

http://www.goear.com/listen/77c6f2f/Nostalgia-shokawiki

Saludos.

Excelente idea! Practica y efectiva, tengo ganas de hacer algo asi...

Decime, con que estas alimentando todo?

Con transformadores individuales (los tipo de family o sega), un dolor de cabeza, por eso ya mande a hacer una fuente regulada, la estoy esperando.

Y si, es muy practico, y más si salís a tocar, ya cuando tenes mas de 2 pedales, se arma un embrollo de cables. Y eso de armar todo, ya me estaba cansando, aparte de quemar pedales, por enchufar mal, o no poder usar algun pedal o todos :o porque en ese momento no funcionaban. (el tomar algunas bebidas antes de salir a tocar no ayuda :lol: )

Ahora me queda ver el tema del estuche o funda. Estuve viendo en esta web: http://hlbfundas.bloginom.com/

Esas fundas están excelentes, pero me parecieron un poco caras, voy a ver si puedo hacerme algo yo, o encontrar algo más barato. Si consigo algo seguro lo posteo.

Saludos.

Muy buena burritox, lo único malo es que cambiaste el avatar ... :evil:

me sumo...esa cara me mataba...jaj

excelente pedalera, man, voy a tratar de hacerme algo así..

Volvio caripela :twisted:

Diseño simple , ideal para mi casa . Mi pregunta seria todo esto lo conseguis en easy,y despues de esto me voy a ver una fuente regulada , muy buena te quedo men :D

Muy buena pedalboard!! Estoy por armarme una, podrias decirme que tipo de alfombra usaste? y con la conexion de los pedales como haces?

Abrazo!

Muy buena pedalboard!! Estoy por armarme una, podrias decirme que tipo de alfombra usaste? y con la conexion de los pedales como haces?

Abrazo!

Hey que haces?? La alfombra compre la mas barata que conseguí. Tiene pelo bien finito. (Se agarran muy bien el velcro) Te recomiendo igual que vayas con un pedacito de velcro donde vas a comprar la alfomabra y probes si tiene buen agarre.

Y a que te referís con la conexión de los pedales?? será eso que te digo, velcro abajo y se agarran re bien.

Le hice el estuche también después lo publico. Saludos.