rodri_alonso Posted May 9, 2014 Share Posted May 9, 2014 Resulta que me quiero comprar unos monitores para mezclar y masterizar.. pero solo conozco un lugar que no tiene mucha variedad.. podrian recomedar lugares y Monitores tengo entre 7 y casi 10 lucas para gastar.. Saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
hacha Posted May 9, 2014 Share Posted May 9, 2014 pero ya sabes que monitores? solo queres saber lugares? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
rodri_alonso Posted May 9, 2014 Author Share Posted May 9, 2014 pero ya sabes que monitores? solo queres saber lugares? No, no se que monitores, vi algunos M audio Bx5a, Yamaha hs50m, Adam F5.. quiero saber lugares para tener referencia de precios.. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Javier Fracchia Posted May 9, 2014 Share Posted May 9, 2014 daiam digan lo que digan en muchas cosas tienen buenos precios, stock y en este caso, recuerdo la ultima vez que fui, ver varias marcas disponibles de monitores listas para escuchar Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
hacha Posted May 9, 2014 Share Posted May 9, 2014 Yo tengo los M audio Bx5a, buenos para mezclar bastante planos, los compre hace unos años en Digisolutions. Tambien tenian unos Yamaha, no recuerdo que modelo, pero no me convencieron. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lucas Conforti Posted May 9, 2014 Share Posted May 9, 2014 PC MIDI center?Hoy me llegó un mail de un local "boutique del músico", por lo que ví tenían muy lindos precios.En Mannys podés encontrar Tannoy. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Charly Lucena Posted May 9, 2014 Share Posted May 9, 2014 daiam digan lo que digan en muchas cosas tienen buenos precios, stock y en este caso, recuerdo la ultima vez que fui, ver varias marcas disponibles de monitores listas para escuchar Coincido totalmente. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Javier Fracchia Posted May 9, 2014 Share Posted May 9, 2014 la boutique no son esos que en ml bombardean de productos que no tienen al 40% de seña? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Seba Lucero Posted May 9, 2014 Share Posted May 9, 2014 PC MIDI center? Hoy me llegó un mail de un local "boutique del músico", por lo que ví tenían muy lindos precios. En Mannys podés encontrar Tannoy. Yo compre en PC Midi Center. No lo recomiendo para nada... el servicio postventa es inexistente, a la hora de vender totalmente burocráticos, poco expeditivos. Tuve problema con uno de sus productos y nunca lo resolvieron. Esa es mi experiencia. Saludos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sabrosón Cachengue Posted May 9, 2014 Share Posted May 9, 2014 PC MIDI center? Hoy me llegó un mail de un local "boutique del músico", por lo que ví tenían muy lindos precios. En Mannys podés encontrar Tannoy. Como dice @@Javier Fracchia , tienen mala fama por publicar productos que ni siquiera saben que van a conseguir. Atento! Yo compre en PC Midi Center. No lo recomiendo para nada... el servicio postventa es inexistente, a la hora de vender totalmente burocráticos, poco expeditivos. Tuve problema con uno de sus productos y nunca lo resolvieron. Esa es mi experiencia. Saludos. Yo compré productos de la marca de ellos, HSR, y ahí sí te dan bola. Mandé a corregir un problema con los monitores y ni un drama, muy buena la comunicación por mail y por teléfono. Quizás el trato no sea igual con otros productos de otras marcas que venden. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Odontorocker Posted May 9, 2014 Share Posted May 9, 2014 En floresta esta circular sound que es solo audio pro Tiene muchas marcas y calidades desde las que usan un amateur o el mas groso de los profesionales El pibe se llama javier es un capo! Se queda un rato largo explicandote y mostrandote todo! Excelente vendedor y encima copado Te sugiero si tenes esa guita los alesis m1mkII de 6,5 pulgadas suenan tremendo no necesitas subwoofer Los m audio bx8a bx8d Krk8 pero dejalos plano asi garpan mas Saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Odontorocker Posted May 9, 2014 Share Posted May 9, 2014 Parrafo aparte pusiste los m audio bx5 yamaha hs5 si los usas bien cerca suenan bien te alejas un poco y la verdad no garpan! Con tu presupuesto podes conseguir cosas mejores Jbl lsvr 2328p Pregunta en dmx tambien ahi tienen varios Sino en av1080 Latencia cero etc todos son de audio pro Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Javier Fracchia Posted May 9, 2014 Share Posted May 9, 2014 Dnx es reventa. Muchas cosas no las tienen disponibles para probar in situ Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Charly Lucena Posted May 10, 2014 Share Posted May 10, 2014 Yo compre en PC Midi Center. No lo recomiendo para nada... el servicio postventa es inexistente, a la hora de vender totalmente burocráticos, poco expeditivos. Tuve problema con uno de sus productos y nunca lo resolvieron. Esa es mi experiencia. Saludos. Tuve mala experiencia con una placa de un amigo en ese lugar. Tiempo despues un alumno de produccion me trajo para que vea una interfaz midiplus que habia comprado ahi. Socorro. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
hacha Posted May 10, 2014 Share Posted May 10, 2014 Parrafo aparte pusiste los m audio bx5 yamaha hs5 si los usas bien cerca suenan bien te alejas un poco y la verdad no garpan! Con tu presupuesto podes conseguir cosas mejores Jbl lsvr 2328p Pregunta en dmx tambien ahi tienen varios Sino en av1080 Latencia cero etc todos son de audio pro Latencia en unos monitores?..... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Santiago Linietsky Posted May 10, 2014 Share Posted May 10, 2014 Si vas por equipos que se consiguen por todos lados, cualquier local. Show music en belgrano PC midi center en talcahuano(no el de la galeria) Digital Solutions Underground Mannys Latencia cero Rock Center Daiam Av Store que vende por ML Daiam las veces que fui, hasta pude probar el korg kronos x y varias cosas gama alta, cuando quise probar monis me dijeron: "la proxima vez llama antes asi lo preparamos" calculo que ya hoy en dia deben tener un set up preparado porque se venden bien. Ya despues si queres gama alta.. importadores directos o vendedores de confianza, los locales te arrancan la cabeza y esta gente suele ser confiable, buenos precios y darte buen servicio post venta. Abrazo!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Odontorocker Posted May 10, 2014 Share Posted May 10, 2014 (edited) @@hacha es chiste no? Latencia en unos monitores?..... Latencia cero se llama la casa de musicaSaludos Edited May 10, 2014 by odontorocker2012 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
hacha Posted May 10, 2014 Share Posted May 10, 2014 Latencia cero se llama la casa de musica Saludos Puaaa..jua, ahora si. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
rodri_alonso Posted May 12, 2014 Author Share Posted May 12, 2014 Gracias muchachos.. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts