Jump to content

Lugares para comprar audio pro

Recommended Posts

PC MIDI center?

Hoy me llegó un mail de un local "boutique del músico", por lo que ví tenían muy lindos precios.

En Mannys podés encontrar Tannoy.

Yo compre en PC Midi Center. No lo recomiendo para nada... el servicio postventa es inexistente, a la hora de vender totalmente burocráticos, poco expeditivos. Tuve problema con uno de sus productos y nunca lo resolvieron. Esa es mi experiencia.

Saludos.

PC MIDI center?

Hoy me llegó un mail de un local "boutique del músico", por lo que ví tenían muy lindos precios.

En Mannys podés encontrar Tannoy.

Como dice @@Javier Fracchia , tienen mala fama por publicar productos que ni siquiera saben que van a conseguir. Atento!

Yo compre en PC Midi Center. No lo recomiendo para nada... el servicio postventa es inexistente, a la hora de vender totalmente burocráticos, poco expeditivos. Tuve problema con uno de sus productos y nunca lo resolvieron. Esa es mi experiencia.

Saludos.

Yo compré productos de la marca de ellos, HSR, y ahí sí te dan bola. Mandé a corregir un problema con los monitores y ni un drama, muy buena la comunicación por mail  y por teléfono. Quizás el trato no sea igual con otros productos de otras marcas que venden.

En floresta esta circular sound que es solo audio pro

Tiene muchas marcas y calidades desde las que usan un amateur o el mas groso de los profesionales

El pibe se llama javier es un capo!

Se queda un rato largo explicandote y mostrandote todo! Excelente vendedor y encima copado

Te sugiero si tenes esa guita los alesis m1mkII de 6,5 pulgadas suenan tremendo no necesitas subwoofer

Los m audio bx8a bx8d

Krk8 pero dejalos plano asi garpan mas

Saludos

Parrafo aparte pusiste los m audio bx5 yamaha hs5 si los usas bien cerca suenan bien te alejas un poco y la verdad no garpan!

Con tu presupuesto podes conseguir cosas mejores

Jbl lsvr 2328p

Pregunta en dmx tambien ahi tienen varios

Sino en av1080

Latencia cero etc todos son de audio pro

Saludos.

Tuve mala experiencia con una placa de un amigo en ese lugar. Tiempo despues un alumno de produccion me trajo para que vea una interfaz midiplus que habia comprado ahi. Socorro.

Parrafo aparte pusiste los m audio bx5 yamaha hs5 si los usas bien cerca suenan bien te alejas un poco y la verdad no garpan!

Con tu presupuesto podes conseguir cosas mejores

Jbl lsvr 2328p

Pregunta en dmx tambien ahi tienen varios

Sino en av1080

Latencia cero etc todos son de audio pro

Latencia en unos monitores?.....

Si vas por equipos que se consiguen por todos lados, cualquier local.

Show music en belgrano

PC midi center en talcahuano(no el de la galeria)

Digital Solutions

Underground

Mannys

Latencia cero

Rock Center

Daiam

Av Store que vende por ML

Daiam las veces que fui, hasta pude probar el korg kronos x y varias cosas gama alta, cuando quise probar monis me dijeron: "la proxima vez llama antes asi lo preparamos" calculo que ya hoy en dia deben tener un set up preparado porque se venden bien.

Ya despues si queres gama alta.. importadores directos o vendedores de confianza, los locales te arrancan la cabeza y esta gente suele ser confiable, buenos precios y darte buen servicio post venta.

Abrazo!!!